Bridal Open Day en Hotel Ribera de Triana. Sevilla

Bridal Open Day en Hotel Ribera de Triana en Sevilla 691 × 460

Bridal Open Day en Hotel Ribera de Triana. Sevilla

Cristina llegó con Carolina, que no era su pareja, sino una de sus mejores amigas. Humberto, su chico, trabajaba ese día pero ella no quería perderse la ocasión de conocer por primera vez en Sevilla el evento Bridal Open Day para parejas del que ya le habían hablado.

El día amaneció gris, pero como cuenta el dicho: “La lluvia en Sevilla es una maravilla” y no sólo no retuvo a las parejas invitadas en casa, sino que además ofreció un paisaje de bruma y aire limpio que refrescó el ambiente caluroso que en estas fechas suele abrazar la ciudad.

Cristina tenía claro lo que necesitaba para la organización de su gran día y al llegar comenzó su recorrido dispuesta a dejarse asesorar y motivar para nuevas ideas.

El Hotel Ribera de Triana acondicionó varios de sus mejores salones para crear un espacio de cercanía y confort que tanto proveedores como parejas disfrutaron con la sensación de sentirse como en casa.

Bridal-open-day-sevilla-HOTEL-RIBERA-DE-TRIANA--3-avril-2016-

Amysastre recibía a los novios con una propuesta de chaquetas, corbatas, camisas y complementos para el hombre con los tejidos de las mejores marcas del mercado europeo. Prendas de todo tipo y diseños también para la novia se exponía en un stand en el que se atendía al detalle los deseos de cada pareja.

Bridal-open-day-sevilla-HOTEL-RIBERA-DE-TRIANA-3-avril-2016-MYSASTRE

En su visita Cristina no tenía en mente contratar un fotomatón pero comentaba a la salida lo mucho que le ha gustado el que ofrecía Eventos al Alba “No es como los que ya conocía de otras bodas, me ha encantado la opción de grabar también vídeos y que los invitados puedan dejarte una felicitación de recuerdo. ¡Y no está nada mal de precio!”.

Bridal-open-day-sevilla-HOTEL-RIBERA-DE-TRIANA-3-avril-2016-Fotomaton-Al-Alba

A continuación Carlos de Carcoma Caricaturas sorprendía con su propuesta de caricaturas para novios e invitados. Con una precisión y creatividad deslumbrante dibujaba a las parejas que posaban frente a él como muestra de su trabajo y les regalaba la ilustración como recuerdo. Los invitados de boda ya no solo tendrán fotos y vídeos de ese día tan especial, también volverán a casa con este original regalo.

Bridal-open-day-sevilla-HOTEL-RIBERA-DE-TRIANA-3-avril-2016-Carcoma-Caricaturas

La amiga de nuestra novia Cristina se detuvo un segundo frente a uno de los proveedores del que no acertaba a comprender su nombre y por el que decidió preguntar a Aurora, la responsable de la empresa: ¿Por qué os llamáis “Un martillo de cristal es feo” para vuestras invitaciones de boda? Aurora sonreía mientras daba la siguiente explicación: “Santo Tomás de Aquino mencionaba esta frase para referirse a la poca utilidad de algo que no llega a cumplir su fin. Imagina, ¿qué martillo de cristal puede llegar a clavar algo sin romperse? Nos hicimos con este concepto para transmitir nuestro producto. En un mundo en el que la escritura cada vez comunica menos diseñamos invitaciones con caligrafía a mano para recuperar la esencia y sentido de la comunicación”. ¡Todo un trabajo artesanal y simbólico que a pocos dejaba indiferente!

Bridal Open Day en Hotel Ribera de Triana. Sevilla

Un Martillo de Cristal es feo



La fotógrafa Elena de Lara y Elena Carazo de la empresa de vídeo Cocatoo formaban el complemento perfecto para crear un legado de imágenes y momentos del día de la boda tanto para parejas como para todos los que forman parte de su vida. Más allá del concepto documental la creatividad de ambas profesionales exploran nuevos espacios y situaciones que recrearán una historia de amor desde una perspectiva sorprendente.

Elena de Lara

Elena de Lara

Bridal-open-day-sevilla-HOTEL-RIBERA-DE-TRIANA-3-avril-2016-Cocatoo-

Alguien del equipo de organización se acerca a Cristina y Carolina para saber si necesitan orientación y para recordarle que pueden visitar los coches clásicos y escarabajos aparcados en los exteriores, junto al río Guadalquivir. “Mi hermano quería regalarme uno para mi llegada a la ceremonia, pero no quiero que gaste tanto dinero en esos servicios que suelen ser muy caros, ¡pero me encantaría verlos!”, comenta Cristina.

Coches Clasicos y Escarabajos

Coches Clasicos y Escarabajos

La organización recomienda a Cristina preguntar igualmente por el servicio por si las propuestas de estos proveedores se adaptan a sus necesidades.

Al final del salón el Rey de las Bodas preside el espacio con la estructura musical que implementa en las celebraciones con un montaje de luces y sonido que acompaña con animación a los asistentes. Además, su larga trayectoria en el sector le permite destacar por su adaptación en estilo musical elegante que se pincha en el momento de la celebración más adecuado.

El Rey de las Bodas

El Rey de las Bodas

La agencia Iventto transmitía fácilmente su filosofía de trabajo en el que el objetivo es que los novios sean felices desde antes de casarse y vivan con ilusión cada momento necesario para la organización de su boda. Esta empresa Wedding Planner convierte en una aventura apasionante el diseño del sueño de una boda inolvidable dotando de personalidad cada detalle del enlace y ahorrando tiempo, dinero y estrés a las parejas.

Agencia Iventto

Agencia Iventto

Desde el fondo de la sala a la puerta principal Cristina se aproxima: “Al final creo que voy a decidirme por uno de los coches. ¡Me han informado bien y no se parece a lo que yo pensaba!” la chica de la organización la felicita mientras la invita a la copa de cava que el Hotel ha ofrecido a los invitados.

Ignacio Franco recibe con máxima cordialidad a las parejas que se sientan frente a él en busca de sus alianzas o las joyas que aún no encontraron para complementar su vestido. Sortijas, gemelos, pendientes en diseños propuestos para las necesidades del cliente y en el que también puede participar con ideas propias, este joyero artesanal ajusta los presupuestos y personaliza cada pieza gracias a que trabaja de forma directa con los materiales y reduce costes al prescindir de intermediarios. Si puedes imaginarla, Ignacio puede crear la joya de tus sueños.

Ignacio Franco

Ignacio Franco

Laura, profesional de su empresa Retocarte and make up y asesora de la marca cosmética Mary Kay, protagonizaba su stand que había decorado con todos los productos necesarios para el maquillaje de la novia, invitadas o familiares. Un espejo, sombras de ojos, lápices y polvos, entre otros artículos, configuraban un tocador de película que destacaba por su variedad y matices de color y donde escuchaba a las novias y ofrecía su experiencia y servicios.

Retocarte and make up

Retocarte and make up

La propuesta de complementos artesanales y tiaras para novias adaptadas a diferentes épocas históricas de la experta en estética y alta costura Fátima Beltrán enamoraba a las parejas que se sentaban en su stand para conocer los broches, peinetas, pulseras, pendientes y el catálogo completo de complementos exclusivos para bodas. Detalles sutiles para aportar al look de la novia el matiz único de su personalidad.

Bridal-open-day-sevilla-HOTEL-RIBERA-DE-TRIANA-3-avril-2016-Fatima-Beltran 691 × 939

Fátima Beltrán

Pasadas las 17h. concluía un Bridal Open Day más que dejó el recuerdo en todos de una excelente experiencia para repetir. Cristina y Carolina se despidieron agradeciendo la atención prestada por proveedores y organización y destacando el enclave y diseño del Hotel Ribera de Triana del que no se marchaban sin antes disfrutar de un café en el bar de su espectacular azotea con vistas panorámicas de Sevilla.

Si también tú te casas o quieres ofrecer tus servicios a las parejas de tu ciudad, todavía puedes disfrutar de la experiencia Bridal Open Day en nuestros próximos eventos.

¡Os esperamos!

 

weddingpassion.es boda 69 x 70