Bridal Open Day by Nicolás Joyeros

Bridal Open Day by Nicolás Joyeros 691 x 461

Bridal Open Day by Nicolás Joyeros

El último fin de semana de Enero organizamos nuestro cuarto Bridal Open Day by Nicolás Joyeros, que por primera vez tuvo lugar en Palma de Mallorca. El evento  se celebró en Cappuccino San Miguel, situado en pleno centro de Mallorca. Un espacio ideal  y acogedor que nos enamoró a todos por sus amplios salones, su decoración y su atención personalizada.

OPENDAY-MALLORCA-(68-of-70)

Un cita exclusivo que concentró a los mejores proveedores del sector y donde las afortunadas parejas de novios recibieron consejos y ayuda personalizada sobre cómo hacer de su boda el día más especial.

Cada pareja fue agraciada con un Welcome Pack a su salida al evento para que todas se llevaran una pequeña muestra de recuerdo.

OPENDAY-MALLORCA-(2-of-72)

El evento estuvo patrocinado por Nicolás Joyeros, especialistas en el diseño y la fabricación de joyas a medida. Una marca tradicional y familiar con una exquisita variedad de alta joyería y relojes.  Joyas Pret à porter, joyas exclusivas y adaptadas a cada persona. Una gran oportunidad de diseñar tanto el anillo de pedida como las alianzas con la garantía y profesionalidad de Nicolás Joyeros.

OPENDAY-MALLORCA-(23-of-70)

OPENDAY-MALLORCA-(14-of-70)

OPENDAY-MALLORCA-(17-of-70)

Lluïsa Llull como wedding planner ofreció sus ideas y experiencia a los novios con la idea de que no tengan que preocuparse más que de disfrutar de ese día tan especial.  Los mejores en organización de bodas, que ofrecieron a nuestras parejas invitadas, toda la exclusividad y excelencia que consiguen en sus eventos. Un espacio que nos dejó boquiabiertos con su original decoración en forma de bosque.

OPENDAY-MALLORCA-(1-of-72)

OPENDAY-MALLORCA-(12-of-70)

La parte fotográfica corrió a cargo de la profesional Bárbara Vidal. Imágenes que transmiten la esencia mediterránea, sensibilidad y creatividad de una gran profesional de la fotografía.

OPENDAY-MALLORCA-(59-of-70)

 

OPENDAY-MALLORCA-(58-of-70)

El toque musical lo puso Show Center.  Empresa especializada en la creación de ambientes únicos  tanto con luz decorativa como con un sonido muy profesional, lleno de luces y efectos.

OPENDAY-MALLORCA-(60-of-70)

OPENDAY-MALLORCA-(71-of-70)

Las novias pudieron deleitarse con la colección de vestidos de novia de Cortana, de la que quedaron fascinadas y enamoradas de los diseños. También estuvo con nosotros la prestigiosa sastrería Scalpers, que mostró a los futuros novios su colección de trajes a medida. Una firma que no solo cuenta con trajes de novio, sino que también tiene una colección de trajes ‘de calle’.

OPENDAY-MALLORCA-(51-of-70)

OPENDAY-MALLORCA-(50-of-70)

 

OPENDAY-MALLORCA-(53-of-70)

OPENDAY-MALLORCA-(56-of-70)

De Blanc se encargó de la decoración floral con bonitos centros y ramos todos ello hechos a medida.

OPENDAY-MALLORCA-(62-of-70)

OPENDAY-MALLORCA-(63-of-70)

Asesorando a los novios sobre los viajes y la luna de miel nos acompañaba la agencia AGA Travel. Y para todas aquellas parejas que no tenían asegurado el sitio del banquete, el espectacular Jumeirah Port Soller Hotel & Spa desplegó sus armas. Vistas, gastronomía y bienestar unidos en un mismo espacio.

OPENDAY-MALLORCA-(66-of-70)

OPENDAY-MALLORCA-(65-of-70)

OPENDAY-MALLORCA-(64-of-70)

Una gran profesional del medio como es la maquilladora Sandra Torrero, de gran prestigio y reconocimiento, se encargó del maquillaje y la peluquería para dejar a los novias deslumbrantes el día de su boda.

OPENDAY-MALLORCA-(39-of-70)

OPENDAY-MALLORCA-(38-of-70)

La exclusiva marca Rullán Navarro nos acompañó con sus magníficos vinos, mientras que el toque más agradable lo puso Bárbara Backenköhler y su deliciosa tarta de albahaca que a todos nos sorprendió por su frescura e intensidad. Además de tarta nupciales, Bárbara es especialista en la creación de mesas dulces y tartas pequeñas de diferentes sabores, que harán de tu boda un día espectacular.

OPENDAY-MALLORCA-(35-of-70)

OPENDAY-MALLORCA-(4-of-70)

OPENDAY-MALLORCA-(5-of-70)

La decoración en las bodas ha empezado a ser algo imprescindible y Jaiak se encargó de recordádnoslo. Elementos originales y con estilo propio, muchos de ellos diseñados y fabricados por ellos mismos, aportando un carácter más innovador y personal a las bodas con espacios de ensueño.

OPENDAY-MALLORCA-(6-of-70)

OPENDAY-MALLORCA-(40-of-70)

También pudimos contar con la colaboración de Sandra Almazán, especialistas en papelería para invitaciones, tarjetas de menú e incluso álbumes de boda… presentaron a los novios una variada selección muy especial para personalizar cada detalle de su gran día.

OPENDAY-MALLORCA-(37-of-70)

OPENDAY-MALLORCA-(43-of-70)

Gracias a todos ellos, nuestro Bridal Open Day by Nicolás Joyeros fue todo un éxito. Las parejas invitadas acudieron con gran expectación al evento y se fueron encantadas, sorprendidas y muy contentas con maravillosos consejos y asesoramiento de los mejores profesionales del sector.

OPENDAY-MALLORCA-(69-of-70)

Desde aquí agradeceros a todos por vuestro gran trabajo y profesionalidad y … ¡¡Nos vemos en el próximo Bridal Open Day!!

Elena Almodóvar para Wedding Passion

weddingpassion.es boda 69 x 70