Bridal Open Day Toledo

II-Bridal-open-day-toledo-www.weddingpassion.net-foto-javier-barbero

Bridal Open Day Toledo

 

Las murallas altivas y majestuosas de Toledo nos recibieron el pasado 12 de diciembre con el frío propio de un tímido invierno a punto de comenzar y la calidez de un espacio atrapado en el tiempo, testigo de miles de historias de amor.

La Hacienda del Cardenal acogió nuestro evento Bridal Open Day en Toledo con la elegancia de una arquitectura del s.XVIII adaptada a convertir en experiencias para el recuerdo el alojamiento de sus huéspedes y las celebraciones de sus invitados.

El espacio destinado a nuestro encuentro presidía un patio ajardinado en un entorno que conjugaba piedra y naturaleza.

 

II-Bridal-open-day-toledo-www.weddingpassion.net-foto-javier-barbero-hacienda-del-cardenal-

Salon Hacienda del Cardenal Bridal Open Day Toledo

Hacia las 10:30 de la mañana los proveedores tenían todo dispuesto para recibir a las parejas citadas, en un ambiente de serenidad e intercambio, que se sucedió durante todo el día.

Los novios seleccionados para el evento pudieron disfrutar de una detallada entrevista con cada una de las 13 empresas elegidas, que les presentaron de forma exclusiva y personalizada sus productos y servicios con el fin de adaptarse lo máximo posible a las necesidades y deseos de los futuros esposos.

En esta ocasión, los proveedores que participaron fueron:

Fotografía Mirlo Azul
DJ y Animación Raúl Light
Pastelería Pan Canela Chocolate
Agencia de viajes Luvantour
Vestidos de novia y complementos Higinio Mateu
Animación infantil Ilusión animaciones
Peluquería y maquillaje Virachi
Bailarinas para invitadas Albion 1879 /Butterfly Twists
Floristería Ocaflor
Fotomatón Risbox
Beauty corner Mary Kay

Cupcakes Bridal Open Day Toledo II-Bridal-open-day-toledo-www.weddingpassion.net-foto-javier-barbero-Pasteleria-Pan-Canela-Chocolate-

Fotomaton bridal open day toledo II-Bridal-open-day-toledo-www.weddingpassion.net-foto-javier-barbero--risbox

Mirlo azul Bridal Open Day Toledo

 

Ocaflor Bridal Open Day Toledo Mary Kay bridal open day toledo bailarinas Bridal Open Day Toledo II-Bridal-open-day-toledo-www.weddingpassion.net-foto-javier-barbero-peluqueria-Virachi-

La Hacienda del Cardenal ofreció un aperitivo a mediodía dentro de sus salones en el que tanto la organización como las empresas degustamos algunas de sus especialidades gastronómicas y conocimos su servicio y atención.

Despedimos el evento con la caída del sol entre las torres de la ciudad y un silencio acunado por los árboles que nos transportaba imperceptiblemente a relatos de tiempos remotos. Solo esa magia resguardada en la memoria de los muros que nos rodeaban fueron testigos de la ilusión amasada con las manos que las parejas dejaban ver en su rostro. La ilusión de quienes creen en un amor posible y en convertir en realidad la boda de sus sueños.

Pareja Bridal Open Day Toledo II-Bridal-open-day-toledo-www.weddingpassion.net-foto-javier-barbero-bolsas-regalos-novias-

Nuestra misión, una vez más, tan solo fue dar un empujoncito.

Continuamos con nuestro tour Bridal Open Day por toda España. aproximando a los enamorados a convertir en realidad sus deseos para un día tan especial como el de su enlace.

El próximo 14 de febrero estaremos celebrando en Alquería del Pi de Valencia nuestro primer Bridal Open Day del 2016. Valencia, Málaga, Madrid, Sevilla, Barcelona, Mallorca… Elige tu destino y disfruta de una experiencia única.