Finca y Bodega El Regajal

Finca y Bodega El Regajal, un paraíso en Aranjuez 

Finca y Bodega El Regajal, un paraíso en Aranjuez

“En nuestros eventos en plena naturaleza destaca la enorme calidad de nuestros productos y la atención minuciosa”

 

Detrás de toda marca, hay una historia, un nombre propio y una ilusión. ¿Podrías contarnos cómo nace El Regajal y su evolución en los últimos años?

La finca El Regajal es ya conocida desde mediados del s.XIX debido a la enorme variedad de mariposas que habitan sus tierras. En sus orígenes fue una finca de agricultura y labranza. La actual propiedad quiso compaginar esta actividad vitivinícola  con la celebración de eventos exclusivos en un entorno natural.

Finca-y-Bodega-el-Regajal-www.weddingpassion.es-foto-de-vista-area

¿Cuáles son los valores y filosofía de su marca? ¿Qué les diferencia del resto para que su público os considere su mejor opción?

La filosofía y valor de nuestra marca parte del  respeto a la naturaleza para lograr un producto lo más fiel a su “terroir”. Esta es la misma idea que preside nuestros  eventos, en los que destaca la enorme calidad de sus productos, eventos que se desarrollan en plena naturaleza y donde el trato personal con nuestros clientes es fundamental.

Finca-y-Bodega-el-Regajal-www.weddingpassion.es-foto-de-vista-mesa

Finca-y-Bodega-el-Regajal-www.weddingpassion.es-foto-de-vista-mesa catering de la finca

Finca-y-Bodega-el-Regajal-www.weddingpassion.es-foto-de-vista-mesa catering

Finca-y-Bodega-el-Regajal-www.weddingpassion.es-foto-de-vista-mesa panes de la finca

 

¿Podría compartir cuál es la experiencia de sus clientes cuando contratan su producto o servicio?

Lo que más aprecian nuestros clientes son la variedad y calidad de nuestros espacios, una atención minuciosa y personalizada  que respeta sin embargo el protocolo.

Finca-y-Bodega-el-Regajal-www.weddingpassion.es-foto-de-Gonzalo-Ayarra-Burgos-jardines

El mundo de las bodas ha experimentado un notable cambio en los últimos años, en los que la oferta de servicios y las exigencias de las parejas se han multiplicado. ¿Cómo valora esta evolución?

Las bodas han perdido la uniformidad que presidían hace años. Cada boda ahora es especial, única, con un sinfín de detalles que muestran la personalidad de los novios. Se  ha incrementado el número de amigos frente a los familiares siendo las bodas cada vez más dinámicas y desenfadadas.  Esta evolución es muy positiva ya que permite al Regajal ofrecer la enorme variedad de productos y opciones que se requieren.

Finca-y-Bodega-el-Regajal-www.weddingpassion.es-foto-de-Gonzalo-Ayarra-Burgos-camarero-

¿Hacia dónde cree que se dirige el sector y cómo cree que los proveedores deberán adaptarse al nuevo contexto para no quedarse fuera?

Las bodas cada vez son más personales y adaptadas a los gustos de cada cliente. Los proveedores deben ser muy flexibles y adaptarse rápidamente a los gustos de cada cliente.

Finca-y-Bodega-el-Regajal-www.weddingpassion.es-foto-de-Gonzalo-Ayarra-Burgos-Fresas-

Sin duda, la experiencia del consumidor ya pasa inevitablemente por Internet, bien para buscar información en Google, bien para consultar la experiencia de otras personas en redes sociales. ¿Qué papel juegan las nuevas tecnologías en su empresa? ¿Con qué recursos y canales digitales cuentan para llegar y conocer mejor las necesidades de su público?

Las nuevas tecnologías son fundamentales en esta sociedad de la información en la que vivimos. Contamos con una Web, Instagram, Facebook, presencia en diferentes portales de boda y, por supuesto, el boca a boca, que siempre funciona cuando una cosa es buena.

Finca-y-Bodega-el-Regajal-www.weddingpassion.es-foto-de-Gonzalo-Ayarra-Burgos-patio-

¿Cómo ha sido su experiencia en el Bridal Open Day?

Una experiencia enriquecedora, el contacto con el resto de actores que intervienen en una boda permite ampliar la experiencia de la finca y de esta manera ampliar las opciones que se ofrecen a nuestros clientes.

Finca-y-Bodega-el-Regajal-www.weddingpassion.es-foto-de-Gonzalo-Ayarra-Burgos-menu

Finca El Regajal  Ant. Crta. Andalucía. Km. 50,5 28300 Aranjuez. Madrid

reservas@elregajal.es  Instagram  Facebook

Tfno: +34 91 307 8903

¿Alguna idea más que te gustaría compartir? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales porque ¡tú también puedes servir de inspiración para otras novias!

weddingpassion.es boda 69 x 70