Lovecaricatures un recuerdo inolvidable

Lovecaricatures un recuerdo inolvidable

Lovecaricatures un recuerdo inolvidable 

“Los novios agradecen el punto original para sorprender a sus invitados y las risas que han compartido”

 

Detrás de toda marca, hay una historia, un nombre propio y una ilusión. ¿Podrías contarnos cómo nace Lovecaricatures y su evolución en los últimos años?

Lovecaricatures es un servicio específico de caricaturas para novios. Forma parte de un trabajo más amplio que engloba caricatura para decoración, ilustración y caricatura en vivo para eventos

Lovecaricatures-un-recuerdo-inolvidable-foto-de-tatiana-abril-para-www.weddingpassion.es-el-artista-

 

¿Cuáles son los valores y filosofía de su marca? ¿Qué les diferencia del resto para que su público os considere su mejor opción?

Sobre todo primamos la calidad. El punto fuerte es que las caricaturas son un objeto emotivo, de modo que la gente las conserva durante muchos años.

Lovecaricatures-un-recuerdo-inolvidable-foto-de-tatiana-abril-para-www.weddingpassion.es--el-artista-dibujando-

¿Podría compartir cuál es la experiencia de sus clientes cuando contratan su producto o servicio?

El patrón es generalmente el mismo. Por un lado hay una parte de sorpresa, cuando ven el comportamiento de los invitados cuando se les caricaturiza. Al acabar siempre agradecen el punto de originalidad que aporta a la celebración y destacan cuánto se han reído los invitados.

Lovecaricatures-un-recuerdo-inolvidable-foto-de-tatiana-abril-para-www.weddingpassion.es-caricatura-imprimido-en-tela-

El mundo de las bodas ha experimentado un notable cambio en los último años, en los que la oferta de servicios y las exigencias de las parejas se han multiplicado. ¿Cómo valora esta evolución?

Las parejas buscan la originalidad y la diferenciación. El día de su boda es especial y quieren que sea único. Esto hace que haya que estrujarse las neuronas para ofrecer algo nuevo cada año.

Lovecaricatures-un-recuerdo-inolvidable-foto-de-tatiana-abril-para-www.weddingpassion.es-unos-novios-esperando-sus-caricaturas-

¿Hacia dónde cree que se dirige el sector y cómo cree que los proveedores deberán adaptarse al nuevo contexto para no quedarse fuera?

Supongo que habrá una “digitalización” de parte de los servicios. Lo que se ofrezca deberá tener una entidad tanto en el mundo físico como en el virtual.

Lovecaricatures-un-recuerdo-inolvidable-foto-de-tatiana-abril-para-www.weddingpassion.es-unos-novios-orgulloso-de-sus-caricaturas-

Sin duda, la experiencia del consumidor ya pasa inevitablemente por Internet, bien para buscar información en Google, bien para consultar la experiencia de otras personas en redes sociales. ¿Qué papel juegan las nuevas tecnologías en su empresa? ¿Con qué recursos y canales digitales cuentan para llegar y conocer mejor las necesidades de su público?

Sin duda. Tratamos de cultivar el “boca a boca”, no hay mejor recomendación. No obstante es cierto que lo primero que se hace al buscar un servicio es hacer una primera búsqueda en Internet. Para ello contamos con varias webs específicas y presencia en redes sociales.

Lovecaricatures-un-recuerdo-inolvidable-foto-de-tatiana-abril-para-www.weddingpassion.es--dibujando-

¿Cómo ha sido su experiencia en el evento Bridal Open Day del Hotel Ribera de Triana de Sevilla?

Ha sido una experiencia muy positiva. Destacaría la escala reducida del evento, que creo que hace la experiencia más “digerible” para los novios. Un entorno muy bien preparado y un trato muy familiar

 

 

Lovecaricatures  – www.lovecaricatures.com – www.caricaturaenvivo.com – www.caricaturadigital.com – Facebook: Caricatura Digital y Lovecaricatures

Fotos de Tatiana Abril para Wedding Passion

www.weddingpassion.es todo para organizar tu boda