V Bridal Open Day

V Bridal Open Day

El pasado uno de marzo en Wedding Passion organizamos nuestro quinto Bridal Open Day, donde un grupo exclusivo de 20 parejas pudo disfrutar en exclusiva de la profesionalidad de diferentes proveedores del sector. Un magnífico evento donde todos los proveedores pudieron dar a conocer sus productos de una forma más cercano y personal.

El lugar elegido para este evento tan especial fue el atelier de Beba’s Closet. Una espectacular tienda de vestidos de novia situada en la calle Almirante número 9, donde  las futuras novias pudieron deleitarse con su colección de vestidos, de la que quedaron fascinadas y enamoradas de los diseños tanto largos como cortos.

V-Bridal-open-day-madrid-Beba's-Closet

                                                                                                               

bridal-open-day-1

bridal-open-day-2

bridal-open-day-3

Los maravillosos relojes de TAG Heuer  participaron en este evento representados por  Durán Joyeros, distribuidor oficial de la marca en Madrid (Goya 19), con una gran variedad de relojes  y siendo el regalo perfecto como pedida.

V-Bridal-open-day-Madrid-Tag-heuer

 

 

bridal-open-day-4

bridal-open-day-5

 

V-Bridal-open-day-Madrid-TAG-HEUER-2

Del catering salado se encargó Gabriela Tassile que nos deleitó a todos con el humus de remolacha y los mini sándwich de pan de zanahoria. Una explosión de sabores y culturas que a todos nos encantó.

bridal-open-day-6

 

V-bridal-open-day-Madrid-Gabriela-Tassile-

 

bridal-open-day-7

Komosara aconsejó a todas las parejas con su experiencia como Wedding Planners, para que sus bodas sean todo un éxito. Una experta del medio que hará de tu boda, el día perfecto.

V-bridal-open-day-MadridKomo-Sara-

bridal-open-day-8

bridal-open-day-15

Los adornos florales de Savia Bruta enamoraron a las parejas. Espectaculares diseños, creados con mimo, cuidado y especializados para cada pareja, aportando color a vuestro gran día.

bridal-open-day-9

 

V-bridal-open-day-Madrid-Savia-Bruta

El toque dulce lo puso Fairy Cakes Virginia con una corner sweet llena de romanticismo. Especialistas en mesas dulces con una repostería de calidad, donde los sabores son los auténticos protagonistas.

bridal-open-day-10

 

V-bridal-open-day-Madrid-Fairy-Cakes-Virginia-

bridal-open-day-11

Un gran profesional del medio como es Chaglezde gran prestigio y reconocimiento, se encargó de deleitar a los novios con sus fotografías naturales y espontáneas. Recuerdos reales para no olvidar ese gran día.

V-Bridal-open-day-Madrid-Chaglez-jpg

V-Bridal-open-day-Madrid-Charoglez-3

 

V-Bridal-open-day-Madrid-chaglez-2

V-Bridal-open-day-Madrid-Charoglez-4

También estuvo con nosotros la prestigiosa sastrería Pugil Sotre & Fabric, especialistas en chaqués para novios. Trajes ideales, muy bien elaborados y originales que encandilaron a los novios, sobre todo por sus chaqués reversibles.

V-bridal-open-day-Madrid--Pugil-Sotre-y-Fabric

bridal-open-day-17

bridal-open-day-12

bridal-open-day-13

Son tantos los preparativos para organizar la boda perfecta, que porqué no dejarse llevar y disfrutar de uno de los mejores spa en el centro de Madrid. De ello se encargó Caroli Health Club, un sitio ideal para despedidas de soltero.

En las bodas cada detalle cuenta y bien lo sabe La pompa que ríe, con sus magníficos regalos  y jabones artesanales.

Al finalizar la jornada, cada pareja fue obsequiada con un welcome pack como recuerdo de este gran día.

bridal-open-day-14

Gracias  a todos ellos nuestro V Bridal Open Day fue todo un éxito. Las parejas invitadas salieron encantadas, sorprendidas y muy contentas con maravillosos consejos y asesoramiento de los mejores profesionales del sector.

Desde aquí agradeceros a todo vuestro  trabajo y profesionalidad. Nosotros, ya estamos trabajando para el próximo Bridal Open Day donde esperamos veros a todos.

Elena Almodóvar para Wedding Passion.

weddingpassion.es boda 69 x 70