VI Bridal Open Day
El pasado 25 de Abril en Wedding Passion organizamos nuestro sexto Bridal Open Day que tuvo lugar en Barcelona. El evento se celebró en El Portal de L’Eixample, situado en pleno centro de Barcelona (Calle Valencia, 286). Un espacio ideal y acogedor que nos enamoró por su decoración y atención personalizada.

Un cita exclusiva que concentró a los mejores proveedores del sector y donde las afortunadas parejas de novios recibieron consejos y ayuda personalizada sobre cómo hacer de su boda el día más especial.
Gracias a todos ellos, nuestro VI Bridal Open Day fue todo un éxito. Las parejas invitadas acudieron con gran expectación al evento y se fueron encantadas, sorprendidas y muy contentas con maravillosos consejos y asesoramiento de los mejores profesionales del sector.
Los maravillosos relojes de TAG Heuer participaron en este evento, haciendo gala una vez más, de su elegancia y profesionalidad, con una gran variedad de relojes y siendo el regalo perfecto como pedida.



La parte fotográfica corrió a cargo de Laura Chacón. Imágenes que transmiten la naturalidad, sensibilidad y creatividad de una gran profesional de la fotografía.




Hoy en día, la decoración es uno de los aspectos más importantes de la boda y Jaiak se encargó de recordádnoslo junto con la ayuda de Joan Conejo. Elementos originales y con estilo propio, fabricados por ellos mismos con carácter innovador y personal. Agility Carppas especialistas en el montaje de carpas, espacios chill-out, iluminación y climatización, también aportó su granito de arena.








Del catering salado se encargó Airolo Catering que nos deleitó a todos con un servicio impecable, su máxima atención por el detalle y su trato personalizado, ofreciendo así las propuestas más adecuadas para cada boda.




El toque musical lo puso Audio 2000. Empresa especializada en la creación de ambientes únicos con servicios audiovisuales como iluminación decorativa o repertorios adaptados a la fiesta.

Metropolitan Makeup & Style, profesionales de gran prestigio y reconocimiento, se encargaron del maquillaje y la peluquería para dejar a los novias deslumbrantes el día de su boda.



Cada pareja fue obtuvo un detalle de cada proveedor, a su salida al evento, para que todas se llevaran una pequeña muestra de recuerdo.

Otro éxito más que esperamos repetir en el próximo Bridal Open Day, en el que ya estamos trabajando y donde esperamos veros a todos. Desde aquí agradeceros todo vuestro trabajo y profesionalidad.




Elena Almodóvar para Wedding Passion