Viajes Singulares Viajes a medida

 viajes de luna de miel a medida

Viajes a medida

“Hacemos que nuestros clientes se sientan identificados con el lugar que visitan”

 

Viajes-Singulares-Viajes-a-tu-medida-www.weddingpassion.es-1

 

Detrás de toda marca, hay una historia, un nombre propio y una ilusión. ¿Podrías contarnos cómo nace Viajes Singulares  y su evolución en los últimos años?

 

Como bien dices Viajes Singulares nació de una ilusión pero más que de una ilusión de una pasión que es la de viajar. Llevo muchos años viajando y descubriendo mundo, culturas, gente… Y esa experiencia me llevó a crear Viajes Singulares primero como hobby luego como profesión. Mi hija Belén Parpal se unió a mi aventura y ahora formamos un tándem perfecto.

No hacemos viajes sin más, sino que nos centramos principalmente en las personas que van a hacer ese viaje. Conectamos sus ilusiones y deseos con un viaje a su medida.

Queda mal decirlo pero suelo captar la esencia de la gente que viene a consultar un viaje y ese “don” me ha llevado a crear Viajes Singulares.

Con el tiempo hemos ido creciendo y Tatiana Loaiza recientemente incorporada, es una gran colaboradora y una pieza esencial para la empresa.

 

Viajes-Singulares-Viajes-a-tu-medida-www.weddingpassion.es-3

 

¿Cuáles son los valores y filosofía de su marca?

Nos centramos en el cliente: en sus necesidades, aficiones, gustos, manera de ser, etc. y nos basamos principalmente en eso, en captar la esencia de la persona que nos contacta. Nuestra filosofía es la “Empatía”.

Tratamos al cliente como nos gustaría que nos tratasen a nosotras y eso nos diferencia del resto porque somos únicos en crear un viaje singular, diferente y adaptado a las personas.

Es tan sumamente importante sentirte cómoda, segura y disfrutar del viaje que realizas que en eso nos centramos. Queremos que se sientan como en casa con nosotros y nos esforzamos para que sea así.

 

Viajes-Singulares-Viajes-a-tu-medida-www.weddingpassion.es-6

 

¿Qué les diferencia del resto para que su público os considere su mejor opción?

Como he comentado antes en que las ilusiones y deseos del cliente son lo primero pero es que nosotros hacemos viajes y rutas donde nadie ha pasado antes, descubrimos rincones que ninguna otra agencia ha visitado, hacemos que los clientes se sientan identificado con el lugar que visitan.

 

¿Podría compartir cuál es la experiencia de sus clientes cuando contratan su producto o servicio?

¿Si te digo que hablamos con la mayoría de mis clientes por WhatsApp, me crees? Tenemos hasta grupos. Consideramos que son nuestros amigos y creamos una “familia de viajeros”. Son únicos y singulares para nosotros.

Tras disfrutar del viaje, muchos nos vuelven a contactar no solo para mantener el contacto sino también para programar otro viaje. Somos su Agencia insignia, nos recomiendan y confían en nosotros.

Les transmitimos nuestra pasión viajera y así nos lo agradecen. ¡Son muy importantes para nosotros!

 

Viajes-Singulares-Viajes-a-tu-medida-www.weddingpassion.es-2

 

El mundo de las bodas ha experimentado un notable cambio en los último años, en los que la oferta de servicios y las exigencias de las parejas se han multiplicado. ¿Cómo valora esta evolución?

Sí que se producen cambios sociales pero nosotros siempre estamos al día de las tendencias. Tampoco notamos mucho el cambio porque nosotros nos centramos en las necesidades del cliente, que se sienta a gusto y cómodo con Viajes Singulares. Los que somos “exigentes” somos nosotros que queremos que disfruten con su viaje de novios, que lo recuerden toda su vida y que salgan satisfechos.

 

Viajes-Singulares-Viajes-a-tu-medida-www.weddingpassion.es-5

 

¿Hacia dónde cree que se dirige el sector y cómo cree que los proveedores deberán adaptarse al nuevo contexto para no quedarse fuera?

Estamos en la era de la tecnología, así que hay que estar al día, el avance cada vez es más rápido y hay que adaptarse a los nuevos cambios. Los proveedores deben innovar y ponerse al día. Las redes sociales son fundamentales, por eso nosotros estamos trabajando para que exista una imagen de marca adecuada para los clientes.

 

Sin duda, la experiencia del consumidor ya pasa inevitablemente por Internet, bien para buscar información en Google, bien para consultar la experiencia de otras personas en redes sociales. ¿Qué papel juegan las nuevas tecnologías en su empresa? ¿Con qué recursos y canales digitales cuentan para llegar y conocer mejor las necesidades de su público?

Ahora mismo estamos cambiando la web. Es un trabajo laborioso y lento pero es que queremos que nuestros clientes sientan que pertenecen a Viajes Singulares y se sientan identificados con la empresa. Queremos que sea una web atractiva e interesante para el cliente.

Estamos en redes sociales y tenemos un blog escrito en primera persona que cuenta con detalle sus aventuras con Viajes Singulares.

 

Viajes-Singulares-Viajes-a-tu-medida-www.weddingpassion.es-4

 

¿Cómo fue su experiencia en el Bridal Open Day?

Fue una experiencia muy agradable, hubo buenas sensaciones y muy buena relación con futuros clientes interesados en Viajes Singulares. Nos encantan este tipo de iniciativas que aportan valor a nuestra marca.

 

info@viajessingulares.com

Madrid

Tel: 91 316 71 32