VII Bridal Open Day en Bilbao

VII Bridal Open Day en Bilbao 691 x 456

VII Bridal Open Day en Bilbao

Un entorno inigualable en plena sierra de Bilbao fue el lugar elegido para celebrar nuestro VII Bridal Open Day el pasado 17 de Mayo.  El lugar para ello fue el caserío Olagorta una finca donde puedes celebrar tu boda, rodeado de montañas y naturaleza. Un cita exclusiva que concentró a los mejores proveedores del sector y donde las afortunadas parejas de novios recibieron consejos y ayuda personalizada sobre cómo hacer de su boda el día más especial.

bilbao-19

Gracias a todos ellos, nuestro VII Bridal Open Day fue todo un éxito. Las parejas invitadas acudieron con gran expectación al evento y se fueron encantadas, sorprendidas y muy contentas con maravillosos consejos y asesoramiento de los mejores profesionales del sector.

TAG Heuer de la mano de Perodri haciendo gala una vez más, de su elegancia y profesionalidad, con una gran variedad de relojes  y siendo el regalo perfecto como pedida.

Bilbao-18

bilbao-6

bilbao-7

Itziar Ortuondo asesoró a las diversas parejas para la organización de sus bodas. Toda una reconocida Wedding Planner que trabaja de forma profesional para que vuestro gran día sea totalmente perfecto.

bilbao-4

bilbao-11

Las novias pudieron ver una selección de vestidos de la mano de Carlota Hormaechea. Sus diseños, tanto cortos como largos, dejaron fascinadas a todas las asistentes. Con un gusto exquisito y con todos los detalles cuidados al máximo, novias y madrinas quedaron encantadas.

bilbao-3

Bilbao-9

bilbao-10

Asesorando a los novios sobre los viajes y la luna de miel nos acompañaba la agencia Nuba. Expertos en viajes exclusivos y a medida. 

bilbao-17

bilbao-12

Los adornos florales de Vayco enamoraron a las parejas. Sus espectaculares diseños, creados con mimo y cuidado podrán reflejar vuestra personalidad, aportando color a vuestro gran día.

bilbao-1

También pudimos contar con la colaboración de Cayetana Soroa, especialistas en papelería para invitaciones, tarjetas de menú e incluso álbumes de boda… presentaron a los novios una variada selección muy especial para personalizar cada detalle de su gran día.

bilbao-14

bilbao-16

AZ Maquillaje, profesionales de gran prestigio y reconocimiento se encargaron del maquillaje, mientras que la peluquería corrió a cargo de La Pelu. Una combinación perfecta para dejar a los novias deslumbrantes el día de su boda.

bilbao-5

Bilbao-13

El toque divertido lo pusieron BAKER XXL, especialistas en los Cigar Corner, que ofrecieron a los novios esta nueva alternativa que tan de moda se está poniendo en las bodas.

Cada pareja obtuvo un detalle de cada proveedor a su salida al evento, para que todas se llevaran una pequeña muestra de recuerdo. Todas quedaron totalmente encantadas con todos los proveedores y con el maravilloso trato recibido.

bilbao-15

Estamos convencidos que las parejas que acudieron al evento disfrutarán de su boda con tranquilidad, alegría y éxito de la mano de los grandes profesionales recomendamos por Wedding Passion.

¡Muchas gracias a todos los asistente y compañeros que hicieron realidad este Séptimo Bridal Open Day!

Elena Almodóvar para Wedding Passion