VIII Bridal Open Day en Madrid

VIII Bridal Open Day en Madrid 691 x 456

VIII Bridal Open Day en Madrid

El pasado domingo 24 de mayo realizamos nuestro VIII Bridal Open Day rodeados de parejas encantadores en busca de los proveedores perfectos para su gran día. ¿Y dónde los encontraron? En la preciosa boutique de Benefit en la calle Ayala 19, Madrid.

Gracias a la cesión del espacio de esta prestigiosa marca de cosmética internacional distintos proveedores del sector nupcial tuvieron la oportunidad de darse a conocer a las parejas, asesorarlas y ofrecerles sus servicios de una calidad inmejorable.

viiibridalopenday16

Benefit, además de ofrecer su espacio lleno de vitalidad, positivismo y originalidad, se ofrecía también como proveedor nupcial a las parejas que allí se encontraban con su servicio de maquillaje para bodas. Además, como novedad, presentaron el nuevo Menú de Bodas donde se recogen servicios especializados y exclusivos para novias que quieran estar radiantes y espectaculares en su día B.

Las novias pudieron disfrutar de pruebas de maquillaje en el momento y descubrir sus novedosos productos de primera mano.

viiibridalopenday9 viiibridalopenday1

viiibridalopenday2

Acaramelada puso el toque dulce al Bridal Open Day con sus tartas de ensueño, sabrosos cupcakes y macarons… ¡hacían la boca agua a todos los que allí se encontraban! Diseños preciosos y creaciones deliciosas para que las parejas puedan disfrutar de un banquete muy especial.

viiibridalopneday6 viiibridalopenday5

Para los servicios de fotografía y vídeo contamos con la asistencia de una de las empresas más solicitadas en bodas y celebraciones: El Arte Digital. Los novios pudieron ver y tomar nota del trabajo de estos grandes profesionales, que saben capturar cada momento y detalle de una manera única.

viiibridalopenday4 viiibridalopenday7

La asistencia de Laura Escribano como diseñadora de vestidos de novia encantó a las novias allí reunidas que pudieron ver sus increíbles creaciones de aires vintage y con encajes de estilo antiguo, que aportan un romanticismo y personalidad al conjunto incomparable.

viiibridalopenday8

Como lugar donde celebrar un día tan especial se encontraba la Quinta La Muñoza. Presentando su finca y los servicios de The Cook Catering de la mano de la gran cocinera Silvia Lodares, hicieron que las parejas soñasen con celebrar un lugar tan especial e idílico.

viiibridalopenday11 viiibridalopenday13

Además La Muñoza y la Fundación Carmen Pardo-Valcarce, unidas por un fin común y muy solidario, mostraron a los novios y novias los trabajos que realizan distintas personas con discapacidad intelectual. Estos trabajos van desde la impresión de invitaciones de boda personalizadas, pasando por la realización de ramos o centros de flores, o la creación y fabricación de distintos muebles, todo ello para ayudar a la inserción laboral de estas personas.

viiibridalopenday12

Por último, pero no menos importante, contamos con la presencia de una empresa especializada en la creación y montaje de cigar corners para bodas y eventos: Bape XXI.

Enseñaron a las parejas como montar el cigar corner perfecto, tan de moda esta temporada, con los mejores puros Habanos, dando a conocer sus opciones y asesorándoles para tener en su boda un rincón de lo más especial.

viiibridalopenday3

viiibridalopenday10

Todas las parejas disfrutaron de un maravilloso tiempo rodeados de grandes profesionales del sector que les ayudaron a dar un paso más hacia la gran celebración que les espera a todos ellos. Como detalle se les entregó además una bolsita con un pequeño regalo de cada proveedor.

Agradecemos enormemente a estas parejas su asistencia y esperamos haberles ayudado en su búsqueda de los servicios ideales para el gran día.

También queremos dar las gracias a los proveedores que participaron e hicieron posible que este evento fuese todo un éxito y que los novios saliesen con una sonrisa y mucha ilusión del VIII Bridal Open Day.

viiibridalopenday14

¡Muchas gracias de nuevo a todos y esperamos que vuestro futuro esté lleno de alegrías!

Miriam García Quiroga para Wedding Passion