Wedding Planner: El día de la novia

Wedding Planner: El día de la novia

Wedding Planner: El día de la novia

“El sector bodas avanza hacia la personalización y distinción y esperamos que también hacia la valoración del wedding planner”

wedding-planner-el-dia-de-la-novia-www.weddingpassion.es-bridal-open-day-malaga

Detrás de toda marca, hay una historia, un nombre propio y una ilusión. ¿Podrías contarnos cómo nace El día de la novia y cuál es su evolución en los últimos años?

El día de la novia nace hace menos de un año, después de una etapa de crisis personal, que sirvió a una de las partes de éste proyecto, Irene, para autodescubrirse y permitirse ser lo que se le daba bien. Después de una carrera universitaria, un posgrado y experiencia laboral diversa, nada le hacía realmente feliz hasta que decidió explorar esa parte de organización y buen gusto por la decoración , que siempre había tenido. Ella tuvo la idea, y arrancó el proyecto, al que al poco tiempo se sumó Jhonathan. Él por su parte, con dos carreras a sus espaldas, varios idiomas y experiencia en hostelería y eventos, entre otras cosas, decidió sumarse a un proyecto que le parecía precioso. Ambos, pareja en lo profesional y en lo personal, se complementan y hacen un equipo poderoso.

 

 

 

Wedding-Planner-El-dia-de-la-novia-www.weddingpassion.es-4

 

¿Cuáles son los valores y filosofía de su marca? ¿Qué les diferencia del resto para que su público os considere su mejor opción?

Los valores de nuestra empresa son la claridad, la empatía y la ilusión. Nuestros novios tienen toda la información a su alcance, se sienten entendidos y escuchados (sobre todo porque al ser pareja podemos comprender sus preocupaciones y sus pequeños desencuentros) y por último la ilusión que ponemos a cada boda, como si fuera la nuestra.

 

Wedding-Planner-El-dia-de-la-novia-www.weddingpassion.es-8

 

¿Podría compartir cuál es la experiencia de sus clientes cuando contratan su producto o servicio?
Para responder esta pregunta nada mejor que copiar textualmente algunas de las opiniones que nos han transmitido:

  • “Son profesionales atentos, competentes y muy amables. Grandes dotes de organizacion y profesionalidad”
  • “excelentes organizadores, te solucionan la vida, y hacen que lo complicado parezca totalmente sencillo. Altamente recomendables!”
  • “Profesionales, amigos y amantes de su trabajo, eso se nota mucho!”

 

Wedding-Planner-El-dia-de-la-novia-www.weddingpassion.es-2

 

El mundo de las bodas ha experimentado un notable cambio en los último años, en los que la oferta de servicios y las exigencias de las parejas se han multiplicado. ¿Cómo valora esta evolución?

Las parejas de hoy día no se conforman con cualquier cosa, son exigentes y buscan lo mejor al mejor precio. La gente quiere bodas personalizadas y originales, no quieren que su boda sea igual que la de pepita o menganita. Esta es una evolución estupenda del mercado, aunque aún le falta avanzar más y valorar el trabajo que el organizador de bodas hace.

 

Wedding-Planner-El-dia-de-la-novia-www.weddingpassion.es-1

 

¿Hacia dónde cree que se dirige el sector y cómo cree que los proveedores deberán adaptarse al nuevo contexto para no quedarse fuera?

Creo que el sector avanza hacia la presencia online de todo aquel que quiera tener importancia y visibilidad en el sector, hacia la personalización, la diferenciación, y espero que también avance hacia la mejora de la importancia que se le da a nuestra figura, que es clave para evitar imprevistos en una boda. Los novios deberán valorar que nuestro trabajo conlleva mucho esfuerzo y responsabilidad y que somos imprescindibles en su boda.

 

Wedding-Planner-El-dia-de-la-novia-www.weddingpassion.es-3

 

Sin duda, la experiencia del consumidor ya pasa inevitablemente por Internet, bien para buscar información en Google, bien para consultar la experiencia de otras personas en redes sociales. ¿Qué papel juegan las nuevas tecnologías en su empresa? ¿Con qué recursos y canales digitales cuentan para llegar y conocer mejor las necesidades de su público?

En nuestra empresa es fundamental la presencia online, tanto con la web como con las redes sociales y en portales del mundo de las bodas. De hecho el 80 % de los clientes proceden de portales de boda y de la página de Facebook. Muchos de ellos te hablan por whatsap, la gente ya no llama por teléfono.

Los recursos online te permiten acercarte a los novios, hablar con ellos sin que sientan un intrusismo en su intimidad, como pasaba antes con las llamadas comerciales por ejemplo. Hablas en su “idioma” y en el entorno donde hablan con amigos.

 

Wedding-Planner-El-dia-de-la-novia-www.weddingpassion.es-5

 

¿Cómo ha sido su experiencia en el evento Bridal Open Day del Hotel Barceló en Málaga?

En primer lugar, agradecemos al equipo de Wedding Passion el esfuerzo realizado para que el evento fuera un éxito. Nos pareció exclusivo, y no masivo como la mayoría de eventos de éste tipo, por eso decidimos participar. También ha sido una buena forma de mostrar nuestro servicio de wedding design, y ayudar a difundir el papel del wedding planner que aún no está lo suficientemente extendido ni valorado en nuestra ciudad. De las diecisiete parejas con las que charlamos, al menos la mitad sabían qué hacíamos. Estamos contentos y esperamos que de éste evento obtengamos futuros clientes.

 

Wedding-Planner-El-dia-de-la-novia-www.weddingpassion.es-6

 

web – facebook – instagram – twitter– TELÉFONOS: 605 845 089 / 684 143 129

www.weddingpassion.es tu portal de boda