XV Bridal Open Day en el Hotel Barceló de Málaga

 Bridal Open Day en el hotel Barcelo Malaga

XV Bridal Open Day en el Hotel Barceló de Málaga

 

“He estado ya en varias ferias de bodas, pero la atención y personalización de ésta no la había conocido nunca. ¡Gracias!”, se despedía una de las novias que había venido acompañada de su madre y un par de amigas.

Mientras tanto el resto de novios invitados iban llegando y tomando asiento frente a cada proveedor que habíamos seleccionado para sus necesidades. La sala Andalucía del Hotel Barceló de Málaga se convirtió durante la mañana del domingo 13 de marzo en un espacio de intercambio entre parejas y proveedores que tomaban los datos, escuchaban las necesidades y deseos de los enamorados e incluso cerraban contratos en el momento.

 

Bridal-Open-Day-en-el-Hotel-Barcelo-de-Malaga-www.weddingpassion.es-foto-de-tatiana-abril-hotel-barcelo

 

Un par de pantallas proyectaban las propuestas audiovisuales del DJ Dani Benítez creando un ambiente alegre y exclusivo en el evento en el que los invitados disfrutaban también de la acogida del Hotel Barceló que les ofrecía la degustación de un ágape con cava. “¿Cuándo hacéis el siguiente?”, preguntaba Dani, satisfecho por los contactos y contratos que iba cerrando.

 

Bridal-Open-Day-en-el-Hotel-Barcelo-de-Malaga-www.weddingpassion.es-foto-de-tatiana-abril-DJ-dani-benitez

 

Iván del Fotomatón Express  invitaba a las parejas a esconderse tras la tradicional cortina de los fotomatones de siempre para que, con los divertidos complementos que les ofrecía, inmortalizaran el recuerdo del Bridal Open Day con la copia de fotos con diferentes composiciones. “¿Os gustaría que vuestros invitados se llevaran el mismo recuerdo de vuestra boda? ¡Lo hacemos posible!”, les comentaba.

 

fotomaton-Express

 

El espacio de la repostera Marta Pino  y su equipo enamoraba la vista y el paladar de quienes probaban sus creaciones dulces y coloridas, irresistibles hasta para los proveedores que terminaron por degustar sus bocaditos de azúcar en los últimos minutos del evento.

 

pasteleria-marta-pino

 

La propuesta completa de Irene y su servicio de Wedding Planner El día de la novia  hacía que muchos novios se plantearan una opción de la que no estaban muy bien informados y les proporcionaba una comodidad en tiempo y ahorro de energía dignos de valorar.

 

wedding planner-el-dia-de-la-novia

 

Miss Elle Novias  fascinó con sus vestidos de novia que no solo podían descubrirse en las perchas, sino también en la silueta de una modelo que vino a mostrar los diseños.

 

Miss-Elle-Novias

 

La modelo también lució maquillaje y peinado de la estilista y experta en estética y peluquería de novias Silvia Barranco que desde su stand también atendía con su equipo las ideas de las novias invitadas y asesoraba en el uso de sus productos.

 

PeluqueriaSilviaB-1 (1) PeluqueriaSilviaB-4 (1)

 

Por su parte, Gaspar Joyeros fue la firma elegida por una de nuestras parejas que se decidió en el momento por no posponer más la compra de sus alianza que aún tenían pendiente y eligieron de la colección del proveedor en joyas seleccionado para el Bridal los anillos que sellarían su próxima unión.

 

Gaspar-joyeros-malaga-

 

Ante la difícil decisión sobre cómo llegar hasta la ceremonia, los coches de lujo y época Vintage Granada seducían a los invitados con uno de sus coches aparcados en la entrada del hotel y el resto de modelos de catálogo que ponían a su disposición para convertir los minutos de llegada a su boda en un momento de película.

 

coche de alquiler vintage-granada

 

La alternativa a las cuatro ruedas la ponía Ecuestre el Rocío con sus coches de caballos guiados por dos, tres, cuatro o cinco caballos con guarnición a la calesera que convertían en realidad la ilusión de buen número de novias.

 

Ecuestre-el-Rocio Málaga

 

El fotógrafo Juanma Hache transmitía los valores de su trabajo a las parejas destacando la personalización máxima de las composiciones con un gusto especial por las imágenes al aire libre, el estilo vintage y atrevido que impregne su toque de distinción respecto de cualquier otra fotografía de bodas.

 

junma-Hache-fotografo

 

Para finalizar el recorrido, Hammam Al Ándalus de Málaga  invitaba a la degustación de un té y regalaba a las parejas una bolsita de aceite de masaje junto a un jaboncito natural tras explicarles las posibilidades originales de incluir en su boda la invitación al Hammam a sus familiares y amigos como experiencia única para el recuerdo.

 

El-Hamman-Al-Andalus

El evento concluyó pasadas las 15:00, hora en la que organización, proveedores y parejas nos despedimos con la sensación de querer repetir la experiencia muy pronto; y la gratitud a la exquisita atención del personal del Hotel Barceló y a la generosidad de los servicios ofrecidos.

weddingpassion.es boda 69 x 70