Cásate en La Catedral de Sal

 

Cásate en La Catedral de Sal

La Catedral de Sal esta ubicada en un pequeño pueblo de Colombia, llamado Zipaquirá. Su origen se remonta a la época de la conquista de los españoles cuando la sal costaba mucho dinero, se encuentra a 180 metros bajo tierra y para su construcción tuvo que extraerse 250 mil toneladas de roca de sal. Es considerada la mayor reserva de roca de sal que hay en el mundo y los vecinos de la región y la gente que la visita la consideran la octava maravilla del mundo.

No os podéis imaginar la sensación al entrar, tuve la suerte de estar hace un par de años y lo primero que pensé fue que celebrar una boda en este sitio no seria mágico, sino lo siguiente!

catedral-de-sal2

Algunos pensareis que estando metidos bajo tierra puede haber algún problema para respirar, la verdad es que el olor mineral y la ventilación son suficientes, y por otro lado la iluminación es muy buena por lo tanto en ningún momento hay sensación de claustrofobia.

catedral-de-sal1

Una opción que podéis ofrecer a vuestros invitados, es hacer el recorrido para conocer toda la mina de sal, hay guías y videos que son ideales para la visita. Incluso tenéis la opción de hacer el ‘circuito minero’ vistiéndote acorde y sintiéndote un minero más!

catedral-de-sal4

Y como olvidar la nave principal que es donde celebrareis vuestro enlace, es un espectáculo y podréis tener como testigos la mayor cruz de sal que hay en el mundo bajo tierra, que bajo una grandiosa iluminación hará que vuestros invitados se queden con la boca abierta!

catedral-de-sal3