Adornos florales para bodas,11 floristerías para tu boda

Adornos florales para bodas-691x460

Adornos florales para bodas

Una boda no sería lo mismo sin flores. Cada novia quiere que su boda sea inolvidable y su elección de flores o arreglos debe reflejar su gusto y personalidad. Sus flores deben crear un tema para hacer que su día sea especial. A todas las novias os dedicamos estas 11 floristerías para decorar vuestra boda.

Adornos florales para bodas Savia Bruta

Savia Bruta, (Travesía del reloj 4 Madrid) Una floristería en Madrid que muestra en su trabajo la pasión y el amor por lo que hacen. Un taller floral donde innovan y producen piezas únicas y originales, siendo conscientes del privilegio que supone construir algo con sus propias manos. Parten de la idea de que cada boda y cada pareja es única, por lo tanto, diseñan ramos de novia originales y decoración floral. “Uno de nuestros sus retos es usar flores y plantas procedentes del comercio justo, así como materiales orgánicos y biodegradables.”

ramos-flores-novia-691x498

© Savia Bruta

pulseras-de-flores-para-bodas-691x456

© Savia Bruta // Foto: © Lorena San José

corona-flores-novia-691x460

© Savia Bruta // Foto: © Sara Frost

Adornos florales para bodas Naranjas de la China 

Para las parejas apasionadas de la fruta y las flores, que pensáis hacer una boda al aire libre, con toques campestres, os recomendamos Naranjas de la China (Calle Hermosilla, 159, Madrid). Aunque originalmente el negocio nació como la creación de espectaculares cestas de frutas para regalar, finalmente hoy en día realizan unos preciosos combinamos con flores, velas, madera, mimbre… para dotar de personalidad uno de los días más especiales de vuestra vida.

 

decoracion-para-bodas-691x513

© Naranjas de la china

adornos-flotantes-para-piscinas-691x468

© Naranjas de la china

Adornos florales para bodas Masshiro 

Su trabajo hará de tu boda un auténtico espectáculo. Hablamos de Masshiro (Castuera, 18 Madrid), sinónimo de flores, buen gusto, elegancia y sencillez de todos sus trabajos, convirtiéndose en uno de los favoritos de los novios en la capital para poner color en un día tan importante. Gran capacidad creativa, además de una trayectoria excelente.

boutonniere-691x803

© Masshiro

bouquet-de-novia-691x803

© Masshiro

Adornos florales para bodas VerdePimienta

Especialistas en decoraciones temporales y permanentes, VerdePimienta (Principado de Asturias, S/N, Las Rozas Madrid) basa su éxito en una atención personalizada. Cada arreglo floral es una expresión de lo que quieren transmitir, por lo cual siempre hacen partícipes al cliente en la elaboración del ramo. Además cuentan con una gran variedad de flores tanto a nivel nacional como internacional, por lo que contar con ellos es un acierto seguro.

 

centro-mesa-boda-691x691

© VerdePimienta

centros-de-mesa-para-boda-691x691

© VerdePimienta

Adornos florales para bodas El invernadero

El equipo de profesionales de El invernadero convertirá tu boda en un evento único, especial y muy bien decorado con unos diseños florales exquisitos. Profesionales que comparten los objetivos perseguidos de cada cliente. Aportarán soluciones para conseguir la boda de tus sueños.

decoracion-mesas-boda-691x461

El Invernadero

corona-de-flores-691x970

© El Invernadero

Adornos florales para bodas Sally L. Hambleton 

En Sally L. Hambleton (Gabriel Lobo, 10, Madrid) su principal objetivo es que vuestra boda sea tan especial como esperabais. Avaladas por sus años de experiencia y el saber, disfrutan con su trabajo, ofreciendo un asesoramiento personalizado, capaces de adaptarse a cualquier circunstancia con tal de agradar a los novios.  Deja la decoración de ese día tan especial en sus manos y tendrás la boda de tus sueños.

ramo-flores-691x970

© Sally Hambleton // Foto: © Ornella Binni

decoracion-de-bodas-691x461

© Sally Hambleton // Foto: © Ornella Binni

Adornos florales para bodas Brumalis

Brumalis (Covarrubias, 20, Madrid) un pequeño paraíso floral en el corazón de Madrid, expertos en transformar una idea en una creación floral. Inspiradas en la novia, la época del año, y el lugar donde se celebra la boda, realizan desde los detalles más pequeños hasta los más grandes, para una decoración de boda única.

flores-de-boda-691x1044

© Brumalis

Adornos florales para bodas Margarita se llama mi amor 

Margarita se llama mi amor (Calle Fernando VI, 9 Madrides más que una tienda de flores. Un espacio único situado en pleno centro de Madrid, donde se respira el entusiasmo por lo natural. Encargados de decorar tu boda y convertirla en un día único y especial.

decoracion-bodas-691x922

© Margarita se llama mi amor

arreglos-de-flores-para-boda-691x449

© Margarita se llama mi amor

Adornos florales para bodas Elena Suárez & Co 

Un nuevo concepto de decoración floral el que proporciona Elena Suárez & Co que en muy poco tiempo ha conseguido posicionarse entre las diseñadoras de flores con más gusto del panorama de novias.

 

adornos-florales-para-bodas-691x1274

© Elena Suárez & Co

Adornos florales para bodas La Florería

Un espacio lleno de sensaciones, creatividad, flores, texturas, luz e ilusión en La Florería, situada en Barcelona (Pescateria, 2), siempre a la última en lo que a tendencias se refiere, su trabajo consiste en crear espacios y pequeños rincones con encanto, creando una apuesta en escena particular.

arreglos-para-boda-691x450

© La floreria

ramos-de-flores-originales-691x461

© La floreria

detalle-flores-boda-691x861

© La floreria

Adornos florales para bodas GANG AND THE WOOL

GANG AND THE WOOL (Carrer Orellana, 3 Barcelona) taller floral, dinámico que basa su prestigio en su amor por la naturaleza y en la creación artesanal. Trabajando siempre con flores de temporada, crean composiciones personalizadas, cuidando de manera especial los deseos de cada cliente.

centros-florales-691x945

© GANG AND THE WOOL // Foto: © Umami Fotografía

Elena Almodóvar para Wedding Passion

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.

¡Comparte tu experiencia en nuestras redes sociales!

weddingpassion.es boda 69 x 70