Altar de boda, decora el altar de tu boda

altar de boda-691x460

Altar de boda

A la hora de decorar el altar siempre se ha optado por centros florales que poco a poco han ido quedando un tanto desfasados. Os dejamos altar de boda, decora el altar de tu boda donde encontraréis las nuevas tendencias, tanto si es interior como exterior. Decora el altar de tu boda

decoracion-de-altares-691x456

Pinterest

altar-boda-691x460

© Focus Photography

La decoración de las bodas exteriores puede ser muy novedosa, podéis optar por un pequeño toldo o dosel bajo el cual os deis el sí quiero. Es una buena opción si vuestra boda se celebra durante el día ya que así no os molestara el sol.

altares-para-bodas-691-x-456
altares-para-bodas-civiles-691x458

© Manu Damasceno

 

Los arcos son una estupenda elección que además podréis personalizar con flores que os gusten, hojas verdes o incluso con pompones de papel que podéis realizar vosotros mismos.

decoracion-altar-691x456
el-altar-691x461

© Jansen Fenstermacher

Altar de boda

Si habéis pensado en casaros en la naturaleza, ¿por qué nos elegir un árbol centenario y decorarlo? Es una opción que no está muy vista y que además podéis personalizar según si es una boda de día o de tarde. Para las bodas de mañana las cintas de colores o los banderines personalizados aportarán un toque divertido. Si vuestra boda se celebra por la tarde o noche podéis aportar luz con velas metidas dentro de tarros de cristal o incluso lucecitas como las que ponemos en los árboles de navidad.

altares-para-bodas-al-aire-libre-691x456

Aquellos que queréis dar un toque vintage a vuestro altar de boda, podéis optar por incluir puertas antiguas o escaleras de madera, que serán un buen soporte para tarros de cristal con flores. Esta opción se puede utilizar tanto para las bodas interiores como exteriores.

decoracion-altar-boda-691x456 altar-de-matrimonio-691x456

Para las bodas interiores, además de las típicas flores, podéis optar por decorar el altar de boda con farolillos con velas que aportan gran luminosidad al enlace. Los globos también pueden ser una gran opción para decorar el altar de boda.

altares-de-bodas-civil-691x456

 

Sara Vibot para Wedding Passion.

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontrarás las últimas tendencias del mundo de las bodas.

¡Seguimos compartiendo en redes sociales!

bodas-weddingpassion-69 x70

tienda-online-691x455

¿Alguna idea más que te gustaría compartir? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales porque ¡tú también puedes servir de inspiración para otras novias!