Flores para bodas de María Salazar

flores para bodas-691x460

María Salazar

Arte, interiorismo y diseño floral es lo que nos ofrece desde ahora María Salazar en su nuevo estudio. Situado en el paseo de la castellana, este espacio será una opción ideal desde donde se organizarán eventos privados y corporativos, con una atención distinguida y muy cercana.

decoracion-para-bodas-691x1383

Fotos ©Elena Bau

Después de estudiar Derecho y Relaciones Internacionales se interesó por la moda y el diseño floral. Pero fue a raíz de su boda cuando decidió dedicarse más a fondo en el sector nupcial, con un estilo distinguido y mucha profesionalidad.

maria-salazar-691x461

Fotos ©Elena Bau

María, además de realizar fantásticos diseños florales con toques naif, ofrece otra serie de servicios personalizados como la organización de bodas y la realización de diferentes cursos y talleres de trabajo con flores.

flores-para-boda-691x1934

Fotos ©Elena Bau

Flores para bodas de María Salazar

Desde hace unos años también esta al frente de El Pisito. El primer espacio creativo del sector que recoge marcas jóvenes de calidad y con mucho estilo. Ahora, embarcada en este nuevo proyecto, que supondrá una alternativa original en el mundo de la floristería, pretende llegar a un público en busca de excelencia y buen gusto.

centros-de-mesa-para-boda-691x927

Fotos ©Elena Bau

ramo-novia-691x924

Fotos ©Elena Bau

Mucho más que flores María Salazar, agradecimiento a Elena Bau por sus espectaculares fotos

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.

Cristina Martín Montalvo para wedding passion

¡Comparte tu experiencia en nuestras redes sociales!

bodas-weddingpassion-69 x70 tienda-online-691x455