Novia Bourguignon

 

 

Es muy fácil caer en la tentación de Bourguignon, más de 80 años en el sector siendo uno de los pioneros en la capital hacen que la confianza se acrecente. Tienen un concepto clásico pero a la vez innovador, un servicio difícil de igualar y el respaldo de tantos años de experiencia y el conocimiento absoluto, teniendo en cuenta de donde provienen “País de las Flores”, Holanda.

El paso del tiempo no ha hecho que queden obsoletos y abandonados, todo lo contrario, les ha dado fuerza y una clientela fiel que sabe apreciar la calidad del trato y de sus flores

 

Bourguignon

 

Ofrecen una decoración floral personal , totalmente adaptada a las necesidades de cada boda. Su experiencia ha hecho que no se les resista ningún tipo de estilo, sea el que sea, siempre aciertan.

Para novias que quieren temática campestre, más clásica, o moderna, siempre con ese toque que tanto les caracteriza. El gusto es algo innato y ellos han demostrado durante años poseer uno exquisito.

 

Bourguignon-3

 

No solo en cuanto decoración demuestran tener un gusto impecable. Los ramos de novias son un punto fuerte y está haciendo no solo que se mantengan en el tiempo, sino que experimenten un incremento en la demanda. Ramos frondosos pero nada recargados, dulces, originales y con un toque muy natural y algo campestre. Son ramos que destilan frescura y acompañan a la novia de una manera muy especial y coordinada con la temática de la boda.

 

Bourguignon 11

Bourguignon--5

Bourguignon--4

 

En sus ramos encontramos un punto minimalista y unas líneas muy características de Holanda. Podemos apreciar la mezcla del fuerte color de las flores con el verde de las ramas y hojas que hacen que nos parezca mucho más natural, armónico y romántico.

 

Bourguignon-12

Bourguignon-8

 

La nueva colección nos ha hecho que nos enamoremos aun más de sus diseños. Han sabido reinventarse y crear unas líneas más modernas y actualizadas a las nuevas tendencias. Ramos de novias más grandes, desestructurados y rematados con cintas y lazos que le dan un aire desenfadado pero muy romántico. Nos recuerda a una boda «Countryside».

 

Bourguignon-13

 

Sí quieres saber más sobre ramos para tu día B sigue leyendo en Ramos de novias  y Consejos Bourguignon.

Rocío Rodríguez para Wedding Passion.