Decoración de mesas para bodas originales

decoracion de mesas para bodas-691x460

Decoración de mesas para bodas

Hay muchas maneras de decorar las mesas en una boda. Lo más recurrido son los centros de mesa florales. Puedes adornarlos como más te guste. Al más puro estilo vintage, rústico o de forma clásica, algo que nunca pasa de moda.

La decoración de las mesas tiene que ir acorde al tipo de boda que quieres celebrar. Si te casas con alguna temática especial, la ornamentación de las mesas tendrá que compaginar con la de la boda.

¿Prefieres que primen las flores o plantas en las mesas? Puedes usar bouquets o ramos en los que la naturaleza sea la protagonista.

 

adornos-florales-para-bodas-691x1274

Si te gusta el estilo rústico, puedes optar por decorar tus mesas con cestas de mimbre para que hagan de soporte de las flores. Le darás un toque chic y bohemio a las mesas.

centros-de-mesa-691x1039

© Pretty days wedding photographer

decoracion-de-centros-de-mesa-691x624

Vía neftasia.com

Decoración de mesas para bodas

Por otro lado, si te va más el estilo minimalista en el que no haya una flor de más ni de menos, te proponemos algunas ideas preciosas para que tus mesas no pierdan tu esencia.

Los ramos no solo los tiene porque llevar la novia. Una mesa decorada con ramos de flores puede ser una idea preciosa y original. Recurrir a los clásicos bouquets está bien, pero si te apetece innovar…

arreglos-de-flores-para-boda-691x449 arreglos-para-boda-691x450 centros-mesa-boda-691x1000.
centros-de-mesa-florales-para-boda-691x1044

Vía Archzine.net

El estilo vintage es la última tendencia en bodas. Así que si te animas y te casas al más puro estilo de los 60-70, puedes introducir pequeños detalles que combinan a la perfección con tu estilo. Centros de mesas que evoquen a otra época siempre es una idea acertada.

 

centros-de-mesa-boda-691x1037

Vía Bodas Y Weddings

centros-de-mesa-vintage-691x460

Vía Ma Beraldo // Vía hacienda Campo De Calatrava

decoracion-de-mesas-para-bodas-691x500

Carmen Guitián para Wedding Passion.

 

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontrarás las últimas tendencias del mundo de las bodas.

¡Seguimos compartiendo en redes sociales!

bodas-weddingpassion-69 x70

tienda-online-691x455