Flores para siempre

 

Rompe con lo tradicional y lleva un ramo de papel

Seguro que muchas veces te has parado a pensar en cómo sería tu ramo de novia, y seguro que también junto con esto, has pensado que es una pena que algo tan importante y que cuesta tanto elegir, dure después tan poco.

FLORES_PARA_SIEMPRE-OK_02

Pues bien, si eres de las que piensan así , y además, eres una novia moderna y rompedora, te proponemos una solución: Un ramo de papel.

FLORES_PARA_SIEMPRE-OK_03

Existen muchas formas de hacer ramos de flores de papel, pero si hay una que nos ha conquistado y sorprendido es la que tiene Missmsmith.
Bajo el lema “Cuando el arte se une a la papiroflexia”, esta veinteañera profesional de la moda y el sector audiovisual, ha creado un universo de origami y papel donde todo lo que imaginas es posible.

FLORES_PARA_SIEMPRE-OK_04

Todas sus piezas están hechas a mano y son completamente personalizables, ya que en cada modelo, podrás elegir entre una infinidad de colores, texturas y estampados.

FLORES_PARA_SIEMPRE-OK_05

Otra sorpresa es que Missmsmith, no sólo realiza ramos de flores, si no también joyas de todo tipo y elementos decorativos para cualquier evento, por lo que también puede ayudarte con la ambientación de tu boda o con los obsequios de tus invitadas.

FLORES_PARA_SIEMPRE-OK_06

Más información: Missmsmith

Visita nuestra guía: Decoración Floral.