Flores para boda primavera verano

flores para boda-691x460

 

Flores para boda

 

Poniéndole color a la primavera, época para las flores. Las flores para boda primavera verano, son como las joyas, realzan, embellecen y llenan de luz.

¡Sí! Son los accesorios que visten y dan tono a tu boda. Las flores tienen el poder de convertir un espacio en un lugar maravilloso. El diseño de los arreglos florales que elijas para tu boda hará la diferencia en el tipo de estilo que refleje tu boda. Piensa que tus flores pueden expresar un estilo romántico, un estilo country, un estilo hawaiano, y en realidad cualquier estilo y tema que se te ocurra para tu boda puede ser reflejado y llevado al próximo nivel por las flores adecuadas.

 

ramo-de-novia-691x456

El verano es la estación con mayor variedad de flores. El clima está rico y en el punto perfecto para flores de todos tipos, estilos, y tamaños. Sobra decir que la variedad y los colores son justo lo que te imaginarías al pensar en una bucólica escena veraniega. Muchos pintores de todas las épocas se han inspirado en ellas para sus grandes creaciones. Entre las estrellas del verano el girasol en sus múltiples tonalidades llama la atención tanto como una pintura de Van Gogh.

Flores para boda  –Paniculata-

Flor de Paniculata: Flor de moda, al producirse en España, es una flor que la puedes encontrar tanto en rosa como en blanco y está disponible en todas las épocas del año. En verano es cuando presenta su mejor aspecto. La Paniculata es una flor sencilla, ligera que ilumina y contrasta pero sin recargar. Jamás se suele mezclar con otras flores, se presenta sola, tanto para la decoración de la iglesia como en los centros de mesa o en el ramo de la novia.

ramo-paniculata-691x1036

© Alejandro Bergado

ramo-novia-paniculata-691x511

© El Jardín de Mamá Ana

paniculata-ramo-novia-691x509

Vía Style Me Pretty

Flores para boda -Tulipanes-

Los Tulipanes: La belleza y el colorido de los tulipanes los convierte en una flor muy adecuada para utilizar en las bodas a las que dará un aire de originalidad y elegancia. Junto a las rosas, es una de las flores más ligadas al significado de romanticismo. Es una flor perfecta ya que puedes elegir por su gran variedad de colores. Según el color que escojas, tendrá un significado. Si son tulipanes rojos, expresará pasión y deseo. Los amarillos, manifiestan un amor desesperado. Los rosas, representan la felicidad y dan un toque de espiritualidad a la ceremonia y los blancos muestran hermosura, pureza y belleza.

ramo-novia-tulipanes-691x851

Vía vividpetals.com.

ramo-de-tulipanes-para-novia-691x1037

Vía weddbook.

tulipanes-para-boda-691x518

© Judith Jordà

ramo-de-novia-con-tulipanes-691x1039

Vía Pinterest

Flores para boda -Rosas-

Las Rosas: Como en el resto del año, en el verano las rosas son las protagonistas de buena parte de los ramos de novia. Su romántico significado, al simbolizar el amor eterno, hace que las rosas blancas sean de las favoritas de las novias, pero las rosas rojas símbolo del amor pasional o las de tonalidades pastel, que confieren un aspecto romántico al ramo, también son muy utilizadas por las novias en verano.

amo-de-novia-rosas-691x456
ramo-de-novia-de-rosas-691x460

Foto © Instantánea y Toma Primera // Vía Pinterest

Flores para boda -Girasoles-

Los Girasoles: Si te gustan las flores silvestres, una de las mas bonitas sin duda son los girasoles. La fuerza de su color amarillo es ideal tanto en la decoración como en el ramo de novia. Y dan mucha vida a un evento tan importante.

ramo-de-novia-con-girasoles-691x456

Flores para boda – Lavanda-

La Lavanda: Hay una flor que nos encanta para los ramos de novia en las bodas en verano, se trata de la lavanda, queda preciosa en días soleados por su color, tiene forma de rama y cuenta con pequeñas flores en tonos morados que se caracterizan por aportar un aroma muy fresco.

ramo-de-novia-lavanda-691x561

© Pilar Barrionuevo

ramo-de-lavanda-691x456
ramo-de-novia-de-lavanda-691x509

© L’artelier

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.

Carmen Corral Rico para Wedding Passion.

bodas-weddingpassion-69 x70

tienda-online-691x455