Una boda en tonos pastel

boda colores pastel 691 x 460

En tonos pastel

Haz que tu boda tenga un toque tierno y romántico con una mezcla de colores pastel para tu boda. Ahora que estamos en primavera estos colores resultan muy atractivos, pues armonizan con el ambiente calmado de un día soleado y aportan tranquilidad y pureza.

El color de la celebración de vuestra boda es muy importante, pues éste tiene un gran peso a la hora de crear el ambiente en el que se desarrollará la velada. Su aspecto empolvado y su tono claro quedan muy bien en celebraciones de primavera, dando a la ceremonia un aspecto boho y elegante.

Detalleire

Detallerie

Si bien es verdad que, el exceso de estos colores puede resultar muy ñoño inspirar la decoración de la celebración dará a vuestra boda un toque de lo más especial. Por ello os recomendamos mezclarlo con colores grises, marrones, blancos o dorados para aportar variedad y que no resulte monótono.

Detalleire

Detallerie

Los tonos pastel acompañados de tonos grises e incluso metálicos aportan una mezcla de color y brillo que queda genial.

www.hodgepodgecraft.com

www.hodgepodgecraft.com

Para celebraciones al aire libre acompañarlos de colores marrones son una buenísima idea, pues se sigue con la dinámica campestre pero con un toque delicado y elegante.

www.blovedweddings.com

www.blovedweddings.com

Estos colores con blanco crean un ambiente muy limpio y tranquilo. Ideal para celebraciones en las que la luz del sol es el principal protagonista.

Paper Stories & Indie Wed

Paper Stories & Indie Wed

Paper Stories & Indie Wed

Paper Stories & Indie Wed

Por último, la combinación de tonos pastel con dorados aportan a la estancia un aire elegante, sofisticado e informal.

Piccolielfi

Piccolielfi

Piccolielfi

Piccolielfi

Leire Aguirre Ruiz para Wedding Passion

weddingpassion.es boda 69 x 70