Bodas tropicales, colores tropicales para tu boda

bodas tropicales colores 691x460

Bodas tropicales

La primavera ha llegado, la temperatura sube y el sol brilla con más fuerza. Los campos están verdes y es el momento de las flores, en el que salen tras un largo invierno. Sin embargo, hay lugares en los que el tiempo es lineal, lo que permite una playa paradisiaca y una selva frondosa. El trópico resulta muy atractivo para aquellos que experimentamos la lluvia, el viento, el frío y la hostilidad del invierno. Hoy os propongo inspirar vuestra boda en este tipo de paisajes, que harán que la primavera a la que estamos acostumbrados, brille con más intensidad.

bodas-tropicales-691x457

© Joie Lala

Para inspirarnos en un paisaje tropical vamos a utilizar el color azul del cielo, el turquesa de las aguas cristalinas, amarillo de la arena, verde de la vegetación y coral de la fauna y flora propia del paisaje. Un mix de colores llamativos, mezclados con gusto para que resulte tan bello como el original.

© Joie Lala

Recomendamos que esta decoración esté presente en bodas de día y al aire libre, ya que lucen muchísimo más si están iluminadas por el sol. La inspiración puede ir desde ambientar la ceremonia según el paisaje tropical, o inspirar la decoración y pequeños detalles de la misma con los colores, plantas, etc. propios del paisaje.

© Justin Marantz Photography

© San Luis Obispo Wedding Photographer

Para dar color e ir introduciéndonos en la dinámica tropical la novia puede llevar un tocado hecho con flores de colores diferentes, que transmitan esa diversidad y alegría de la combinación de colores llamativos. Si la novia prefiere llevar el pelo libre se puede trasladar esta idea al ramo de flores.

© Jaia Lala

© San Luis Obispo Wedding Photographer

Si bien los complementos en tonos tropicales son muy atractivos a la vista y resultan muy divertidos, se puede ambientar la estancia del banquete con detalles como palmeras, plantas muy verdes, centros de mesa con flores llamativas, o que la decoración mantenga los colores mencionados anteriormente.

© San Luis Obispo Wedding Photographer

© Stacy Reeves

Y por supuesto, esta dinámica se puede trasladar al menú de la ceremonia, con batidos de frutas exóticas para aportar color, amplias ensaladas o muffins de colores.

© Jaia Lala

© Stacy Reeves

Una boda divertida, alegre y bonita ambientada en el paraíso tropical para aportar color y diversidad a tu día, decorada de una forma original para crear un clima increíble.

© San Luis Obispo Wedding Photographer

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección  Magazine WP  donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.

Leire Aguirre Ruiz para Wedding Passion

www.weddingpassion.es tu portal de boda

 Comparte redes sociales 

tienda-online-691x455