Ideas decoracion bodas, decora tu boda con mensajes

Ideas decoracion bodas-691x460

Ideas decoracion bodas

El diseño de la decoración de una boda es una de las partes más importantes. La decoración, ya sea de una forma u otra, refleja la personalidad y el estilo de los novios, haciendo del lugar de la celebración un espacio único y especial.

La suma de los pequeños detalles y la forma de combinar todos los elementos de la boda son los puntos más importantes para que los invitados recuerden vuestra boda para siempre.

Desde que se envían las invitaciones hasta que suena la última canción en la fiesta, se puede personalizar toda la decoración. Hay infinitas opciones y hoy os vamos a hablar de un tipo de adornos que son muy económicos (¡hasta podéis hacerlo vosotros mismos!) y que consiguen darle ese toque especial a la decoración de vuestro gran día. hablamos de la cartelería en la boda.

Cartelería

Pueden estar hechas de muchos materiales, simplemente hay que encontrar el que combine con el resto de la decoración y con el lugar de celebración. Por ejemplo, si vuestra boda tiene una temática rústica la madera quedará genial en ese ambiente.

Si lo que queréis es una boda personalizada que respire vuestra esencia por todos los rincones, os proponemos algunas ideas para hacer de vuestra boda un día inolvidable para vosotros y vuestros invitados.

cartel-entrada-boda-691x456

Dad la bienvenida a los invitados en unos carteles. Será lo primero que vean y podrán hacerse una idea de lo que les espera más adelante.

carteles-indicadores-boda-691x456 carteles-para-bodas-691x456

Podéis utilizarlos como señales informativas, indicando donde están los baños, donde se celebra la recepción, el banquete. Incluso a cuanta distancia se encuentra vuestro destino de la luna de miel.

carteles-bodas-691x456 decoracion-jardin-boda-691x456 decoracion-bodas-691x456

Los mensajes son un elemento perfecto de animación, para que los invitados se acerquen a ver el candybar, el photomatón o a recoger el detalle que les habéis preparado.

ideas-decoracion-bodas-691x456 decoracion-de-bodas-691x456 cartel-zapatos-boda-691x456

Ideas decoracion bodas

También se pueden hacer carteles pequeños que pueden dar mucho juego a la hora de hacer las fotos. Lo mejor es que si los ponéis de algún material sobre el que se pueda pintar y escribir, como la pizarra, podéis personalizar el mensaje.

carteles-para-bodas-graciosos-691x456

Se pueden utilizar para indicar y publicar el seatting de los invitados a modo de tablón de publicaciones con la información sobre la organización de las mesas.

carteles-boda-personalizados-691x456. decoracion-boda-vintage-691x456

Haced partícipes a los invitados de vuestra maravillosa historia de amor. Una idea puede ser, poner nombres a las diferentes mesas de los invitados con lugares que sean importantes y tengan un significado para vosotros. Igualmente puede ser vuestro restaurante favorito, frases importantes para vosotros, o incluso vuestros escritores preferidos.

decoracion-para-bodas-691x456 seating-boda-691x456.

Cartel #hastag

¿Queréis una boda viral? ¿Que vuestros amigos vean lo felices que sois a través de las redes sociales? Coloca un cartel con el #hastag a utilizar. ¡Tendrás un recuerdo precioso, con comentarios, fotos y vídeos de tus amigos y familiares!

cartel-hashtag-boda-691x456

Así que, poneos manos a la obra y demostradle al mundo que estáis de celebración. Demostradle que esta boda es algo vuestro, vuestra gran fiesta.

Ana Martín Ayuso para Wedding Passion.

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.

 

¡Comparte tu experiencia en nuestras redes sociales!

www.weddingpassion.es todo para organizar tu boda

tienda-online-691x455