Dedicatorias de boda con un aire vintage

Dedicatorias de boda-691x460

Dedicatorias de boda

Las palabras son el más bello regalo. Unas palabras sentidas son el complemento perfecto para cualquier momento, recuerdo, regalo o sonrisa. La diferencia entre un regalo solitario y uno acompañado de una pequeña nota es que éste último está hecho a medida. Además, si el regalo es perecedero, o en el caso de los recuerdos, inmaterial, acompañarlo de un breve texto los convertirá en una reliquia para guardar siempre.

En el mundo nupcial y, especialmente, en el día de la boda, se trata de generar recuerdos de uno de los días más felices de tu vida. De una forma más convencional o más extravagante, pero trasladar un pedacito de este día al futuro. Por ello, incluir una mesita con una máquina de escribir en la que cada invitado pueda dejar un pedacito de él en una notita puede resultar un recuerdo precioso.

felicitaciones-de-matrimonio-691x456

© Annie Tao Photography

dedicatorias-de-boda-originales-691x460

Vía Blog de Hida

Dedicatorias de boda con maquina de escribir

Una máquina de escribir puede dar un torque chic y vintage a la ceremonia, muy en boga los últimos años. Un accesorio propio del pasado, que permite recuperar la belleza de la expresión escrita. Un texto salido directamente del alma, que plasma lo primero pensado al tocar las teclas, ya que no permite correcciones.

maquina-de-escribir-boda-691x456

© lalabu

Dedicatorias de boda más serias u otras más de cachondeo, todo acorde a la personalidad de cada invitado, pero que, todos y cada uno de ellos feliciten de una forma personal a los novios.

maquina-de-escribir-dedicatorias-boda-691x432

Vía vidaliasvintage.wordpress.com

 

E imagínate, un domingo lluvioso, sentada en el sofá, abres la caja que contiene todas estas notitas. Ríes, lloras, piensas y recuerdas lo que fue ese día y como vieron y vivieron los asistentes este día tan especial.

maquina-de-escribir-vintage-691x456

© two pair photography

Leire Aguirre Ruiz para Wedding Passion-Dedicatorias de boda con un aire vintage.

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.

www.weddingpassion.es tu portal de boda

¿Alguna idea más que te gustaría compartir? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales!

tienda-online-691x455