Feng Shui, la importancia del Feng Shui en tu boda

La importancia del Feng Shui en tu boda

Feng Shui

 

No hay que pasar por alto la posición y distribución de los espacios de la boda, y es importante tener en cuenta los consejos recomendados por el Feng Shui. Para que se produzca el equilibrio y la armonía perfecta hay que tener en cuenta los colores, números, símbolos animales… una serie de elementos que ayudarán a mover las buenas energías.

 

La-importancia-del-Feng-Shui-en-tu-boda.es-Cosas-Buenas

 

Literalmente el Feng Shui significa “aire y agua” y ya son muchos los decoradores especializados en esta pseudociencia. Este sistema ancestral con raíces chinas empezó hace unos 4 mil años con la finalidad de mejorar la vida de las personas atrayendo energías positivas mediante la orientación del hogar, trabajo y de la colocación de los objetos para no obstruir las energías del planeta y dejar así que fluyan.

 

Vía Pinterest

Vía Pinterest

 

Para casarse frente a la orientación favorable el sureste, suroeste y oeste son las mejores orientaciones para encontrar el lugar perfecto para la celebración. Cada disposición tiene un significado, por ello dependiendo de lo que se desee en el futuro será mejor utilizar una orientación u otra. Para saber cuál es la posición favorable de la pareja hay que tener en cuenta la fecha de nacimiento de cada uno.

 

Vía Pinterest

Vía Pinterest

 

La-importancia-del-Feng-Shui-en-tu-boda-www.weddingpassion.es-Pinterest-3

 

Como una pareja son dos, y dos es un par es mejor que en la ambientación reinen los números pares, por ejemplo en el número total de las mesas o de invitados incluso tener en cuenta todas las cifras de los elementos decorativos. También hay que conocer los colores adecuados que son el rojo y el morado. Usar velas rojas o flores moradas son piezas simples que pueden ayudar a todo este ritual.

 

Vía Pinterest

Vía Pinterest

 

Vía pinterest

Vía pinterest

 

Vía Decoora

Vía Decoora

 

© Juliero Roberts

© Juliero Roberts

 

Vía Onwed

Vía Onwed

 

La energía es una fuente que no hay que ignorar, así que os recomiendo que lo tengáis en cuenta y apliquéis en mayor o menor medida estos pequeños consejos que ayudarán a que la boda sea todo un éxito.

 

© Mandy Photography

© Mandy Photography

 

Caterina Vilaire Gelabert para Wedding Passion

www.weddingpassion.es tu portal de boda