Libro de firmas, para sorprender

 libro de firmas-691x460

Libro de firmas

Lo mejor de tu gran día B es poderlo compartir con la gente que más quieres, con tu pareja, tu familia, amigos… Por eso, llevarse un pequeño recuerdo de cada uno de tus invitados es algo muy especial. No puede faltar un libro de firmas de lo más original, para que todos dejen su huella y que tu puedas recordarlo todos los días de tu vida.

No te imagines el tradicional libro de firmas, un álbum, páginas en blanco y una pluma al lado con la que escribir los mejores deseos para la pareja o algún que otro recuerdo con ellos. Hoy en día puedes encontrar muchas opciones originales con las que sorprender a tus invitados y guardar los mejores recuerdos con encanto.

Te ofrecemos las opciones que más nos han gustado, ¡hay para todos los gustos! Puedes optar por distintos elementos en los que tus invitados puedan firmar dejando ahí una prueba de su presencia, dejando su recuerdo. Puedes escoger cualquier elementos simple y hacerlo especial, como una pieza de puzzle, un globo terráqueo o incluso una piedra. Colócalos en un lugar dónde todos puedan verlo junto con un cartel muy chulo que llame la atención y explique a los invitados la finalidad de esos detalles.

libro-firmas-boda-original-691x985

Vía Pinterest

 

libro-de-firmas-personalizado-691x456

Vía Etsy

dedicatorias-para-bodas-691x456

Vía Pinterest

Si quieres que tus invitados dejen algo más que su firma en tu libro de firmas y que dediquen unos minutos a escribirte una nota, para que tu siempre puedas leerla y acordarte de ellos. Además les va a encantar, poder escribir alguna anécdota, frase o recuerdo, que tu vas a leer con ilusión, teniéndoles presente. Crea combinaciones entre distintos detalles y la forma en cómo lo vas a guardar. Aquí te enseñamos unos de los Guestbooks que más gustan. Puedes usar los corchos de las botellas de vino y para darle un toque más original, colócalos  dentro de una botella gigante con tus iniciales grabadas, de esta forma podrás utilizarlo como elementos de decoración en tu nuevo hogar. Puedes optar también por usar candados y guardarlos en una caja de madera con un cristal, en una botella o cualquier otro recipiente que se te ocurra para poder usarlo posteriormente.

libro-firmas-boda-original-691x863

Vía diario de boda

libro-de-firmas-boda-personalizado-691x456

Vía Etsy

dedicatoria-boda-691x456

Vía Etsy


Si te encanta la fotografía y has visto que las polaroid se han vuelto a poner de moda, ¡tu también quieres una en tu boda! Hay miles de formas de aprovecharlo, aquí te enseñamos dos formas: un álbum dónde tus invitados deberán sacarse fotos, pegarlas y dejar una dedicatoria o bien unas cintas colgadas con pinzas y carteles donde pondrán los nombres de tus invitados, lugar en el que deberán colocar sus fotos con una dedicatoria detrás.

dedicatorias-de-boda-691x456

Vía Los detalles de tu boda

 

Para los que les gusta la poesía y la literatura, para los que les gusta escribir y contar sin parar, hay opciones para largas dedicatorias en las que podrás contar tu mejores recuerdos con muchas palabras.  Los novios podrán entretenerse y no se cansarán de leer cartas y dedicatorias hechas con mucho amor. Desde botellas con pergaminos o mensajes, hasta tablas de madera para poder escribir libremente, a gusto de cada invitado. Si has elegido una temática de viajes, puedes poner Postales como Guestbook para que tus invitados escriban en la parte posterior.

 

libros-de-firmas-para-bodas-originales-691x456

Vía Weddbook

Si quieres mantener el estilo tradicional, puedes optar por un álbum de firmas con particularidades muy originales. Un álbum con pequeños sobres en el interior para dejar notitas, puedes decorarlo a tu gusto, incluso puedes añadirle frases y detalles para crear tu propio scrapbook. Si lo prefieres, tus invitados pueden pegar directamente pequeñas notitas con mensajes o incluso puedes hacer un álbum de fotografías y firmas.

libro-de-firmas-boda-691x456

Vía Paperblog

libro de firmas para boda-691x765

Vía Pinterest

 

Cristina Riera para Wedding Passion

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.

¿Alguna idea más que te gustaría compartir? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales porque ¡tú también puedes servir de inspiración para otras novias!

¡Seguimos compartiendo en redes sociales!

weddingpassion.es boda 69 x 70