Seating plan boda, ideas originales

seating plan boda 691 x 469

 

Seating plan boda

 

Colocar a nuestros invitados es muy importante a la hora de organizar el banquete. En Wedding Passion te queremos enseñar algunas ideas muy originales sobre distintos seatings para tu boda dependiendo de tus gustos, el tipo de celebración, la temática, decoración, etc.

seating plan original 691 x 459

Para que los invitados tengan una espera más llevadera hasta que aparezca la comida del banquete y así calmar su sed, puedes poner cócteles, champán, o refrescos etiquetados con el nombre y mesa de cada invitado. También puedes darlo como regalo, a su vez, en pequeñas botellas personalizadas.

seatings 691 x 633 mesas originales 691 x 456 tematica mesas boda 691 X 456

Puedes elegir seatings que sirvan a su vez como recuerdos de boda que los invitados puedan llevarse a su casa. Una idea muy original y útil puede ser un llavero o un porta direcciones para maletas, los invitados le podrán dar mucho uso. Otro detalle muy bonito para buscar los asientos es colgar pañuelos de tela tradicionales, también como regalo, con la etiqueta de cada invitado.

etiquetas para boda 691 x 459 nombres mesas boda 691 x 456

Si tu boda es en primavera o verano puedes hacer seatings con banderines en pequeñas plantas que todo el mundo pueda llevarse a casa. También puedes elegir frutas de temporada que aportarán mucho color y frescura a la decoración.

mesero 691 x 456 meseros boda 691 x 456

Para bodas de alguna temática en especial, elige seatings acorde a ella. Por ejemplo, si sois entusiastas de la fotografía poned fotos de cada invitado con su mesa asignada, tipo polaroid para un toque más vintage, o la foto que en ese momento tengan en su principal red social. ¡Será muy divertido que se busquen su foto y no por su nombre! Otra opción es utilizar viejos carretes de fotografía como vemos en la imagen.

seating boda 691 x 456

Si lo vuestro es lo retro, y os encanta el cine o la música, dividid las mesas por nombres de películas famosas, o nombres de grupos y artistas, y utilizad vinilos o cintas de VHS como identificadores.

ideas para bodas originales seatings 691 x 456

Si sois una pareja clásica y queréis una opción más sencilla, utilizad tarjetas con el número y los nombres ordenados de los invitados, colgadas en una cuerda con pinzas sobre un tablón, pizarra, cajón, o cualquier superficie en la que podáis sujetas las cuerdas.

minutas 691 x 456

Como segunda opción también podéis utilizar una pizarra enmarcada en un elegante marco dorado donde escribir todos los nombres. La opción más tradicional, pero con un toque diferente, podría ser utilizar tarjetas con el nombre de cada invitado y su número de mesa, sujetas por una base de corcho, por ejemplo, y expuestas sobre una mesa.

pizarras para bodas 691 x 456

Y si no queréis complicar la organización, dejad que los invitados escojan sus asientos libremente. Ahora serán de la misma familia, ¿no?

carteles boda 691 x 817

Agradecimiento a Josh Devotto Fotógrafo por su preciosa foto de portada.

Miriam García para wedding passion

www.weddingpassion.es todo para organizar tu boda