Antes de la boda, consejos para evitar el estrés

antes de la boda 691x460

Antes de la boda

 

Los días previos a la ceremonia aparecen nervios inesperados difíciles de controlar, es algo normal. El hecho de llevar tanto tiempo preparando todos los detalles y querer que todo salga a la perfección causa estrés prematrimonial, porque planificar una boda no es una tarea fácil aunque tengas ayuda de grandes profesionales.

 

quieres-casarte-conmigo-691x1000

© El Jardín de Mamá Ana

 

maquillaje-novia-691x460

© Fernando Baños

 

el-dia-de-la-boda-691x460

© Fernando Baños

 

Para combatir esa tensión que no deja que se relaje nadie ni un minuto, es recomendable que la novia delegue sus tareas y evite hacerlo todo ella, porque sí, somos así y cuesta abarcarlo todo. Hay que aprender a disfrutar y controlar estas situaciones, por eso los pensamientos positivos aportarán una serenidad y un sosiego que hará más ameno esos días tan angustiosos.

 

vestido-de-novia-691x460

© Cati Rosado

 

zapatos-de-novia-691x500

© Josh Elliot // © Tamara Gruner

 

 invitaciones-boda-691x1000.

© Tamara Gruner

Nervios antes de la boda

Estos nervios no tienen nada que ver con confundirse con motivos serios para no querer casarse. Son señales que indican las ansias de que llegue ese día que tantos meses lleváis organizando y que todo salga tal cual lo habéis soñado. La decisión de unir vuestras vidas es fruto del amor y del deseo de estar juntos por eso la tranquilidad debería prevalecer en todo momento.

 

boda-playa-691x500.

Vía Boho Deco Chic

 

seating-boda-691x500

© Jen Huang Photo

 

Lo mejor de estas situaciones es que tenéis a vuestra pareja para hablar sobre los problemas que van surgiendo y buscar una solución es mucho más fácil, ya que dos cabezas siempre piensan mejor que una. El hecho de compenetrarse e involucrar a tu pareja en aspectos que os preocupan fortalece y evita agravar aún más esas cuestiones.

 

mesa-de-dulces-691x460

Vía Stylemepretty

 

candy-bar-691x700

Vía Stylemepretty

 

coctel-boda-691x900

© Jamie Greenough Photo

Antes de la boda

Eso sí, justo el día previo a la boda se recomienda no asistir a ninguna reunión o fiesta. Hay que tener en cuenta que el descanso es fundamental para al día siguiente estar radiante. Una alternativa es disipar la mente y disfrutar con tu futuro marido de una sesión de Spa para liberar tensiones por medio de masajes, sauna e incluso, tratamientos de aromaterapia.

 

Blushington-691x1037

© Blushington

 

preparar-la-piel-para-la-boda-691x865

© Hotel Bel Air Spa

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.

Caterina Vilaire para Wedding Passion

¿Alguna idea más que te gustaría compartir?

weddingpassion.es boda 69 x 70 tienda-online-691x455