Caligrafía bodas, pon arte en tu boda

caligrafía bodas-691x460

Caligrafía bodas

Está de moda utilizar la caligrafía en las bodas. Hay que tener en cuenta que es uno de los gastos que se puede prescindir y que podéis hacerlo vosotros mismos. Está claro que no a todo el mundo se le da igual de bien, hay gente que tiene más maña para estas cosas. Por ello, ahora hay un montón de empresas que imparten diferentes talleres donde enseñan a utilizar la caligrafía con estilo.

 

caligrafia-691x943

© Buffy Dekmar

 

cartel-de-boda-691x500

Vía Gorgeous

 

Hay que tener en cuenta que los sobres y las invitaciones son el primer impacto visual que reciben los invitados y gracias a ellas se puede intuir el estilo elegido para la boda. El lettering puede ser vuestro aliado perfecto para aportar un toque de personalidad y elegancia utilizando este recurso.

caligrafia-para-invitaciones-de-boda-691x465

© Julie Song

 

caligrafia-invitaciones-boda-691x500

© Paperparty

 

sobres-de-boda-691x800

© Oncewed

Caligrafía bodas

Optar por la caligrafía puede ser uno de los elementos que si se realiza con destreza puede dar vida, no solo a las invitaciones caligrafiadas, sino a vuestros meseros, carteles incluso puedes utilizarlo para sorprender con detalles a los invitados.

decoracion-para-bodas-691x500

© One Love Photo

 

caligrafia-sobres-boda-691x1000

© The Laurel And Delwyn

 

detalles-boda-691x400

Vía Pinterest

 

Mucha gente no decide utilizar la caligrafía es porque creen que la caligrafía solo se puede emplear en un único soporte, el papel, y no es así. Se puede escribir sobre madera, en cajitas y velas o incluso en bombillas.

pizarra-boda-691x1037

© Detallerie

 

cartel-madera-691x500

© Detallerie

 

Lo más complicado es decantarse por una de las tantas tipografías que hay ya que cada una tiene un entrelazado característico, al igual que escoger la tonalidad del color de la letra para que encaje perfectamente en cada soporte que se quiera utilizar.

adornos-para-boda-691x900

© Pop Fizz Calligraphy

 

pizarras-de-boda-691x1000

© Landon Jacob

 

Como veis, es un recurso que se adapta perfectamente al tipo de boda que queráis celebrar, ya que con distintos soportes y aplicando la caligrafía idónea se puede obtener todo tipo de resultados. Así que animaros a este nuevo auge del handmade e innovad utilizando todas las técnicas posibles de la caligrafía.

pizarras-para-bodas-691x900

© B.Jones

 

pizarras-decorativas-para-bodas-691x800

© Laura Murray

Foto Portada : © Un Martillo de Cristal es Feo 

Caterina Vilaire para Wedding Passion

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.

¿Alguna idea más que te gustaría compartir? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales porque ¡tú también puedes servir de inspiración para otras novias!

weddingpassion.es boda 69 x 70 tienda-online-691x455