DIY Flores de Papel para tu boda

diy Flores de Papel-691x460

DIY Flores de Papel

Si quieres que tu boda sea original y personal y que además tengas algo que te haga recordarla para siempre, prueba a hacer éste DIY Flores de Papel.

Existen miles de formas de hacer flores de papel, e incluso se pueden hacer distintos tipos de flores, lo único que necesitas es papel, tijeras, pegamento, paciencia y ¡mucha imaginación!

Veamos varios modelos de DIY:

Aquí tenemos sencillos pasos para hacer una rosa de papel. La clave está en ir colocando uno a uno los pétalos sobre un alambre decorado en tonos verdes que hagan el efecto de tallo. Así conseguiremos una rosa bien gorda, grande y bonita.

 

Pero también puedes hacer  fácilmente claveles, tulipanes, margaritas o crisantemos: te dejamos varios tutoriales. Las formas de corte son distintos, dependiendo del tipos de flor. Puedes elegir entre miles de colores, gramajes y estampados.

Flores Gigantes

Podrás utilizarlas como elemento secundario o como elemento imprescindible en tu celebración.  ¿Qué te parecería llevar el ramo con flores de papel? Sería un recuerdo inolvidable pues jamás se marchitará.

También las puedes incorporar como elemento decorativo tanto en la ceremonia como en el banquete… Además, puedes también hacerlas como regalo para tus invitados.

Ramo de rosas de papel

Y lo mejor es que cuando acabe el acto siempre podrás decorar tu casa con ellas.

Fácil, práctico y muy divertido, ¡Inténtalo!

Muchas veces las cosas más sencillas son las más recordadas y este DIY flores de papel no pasarán desapercibidas para nadie.

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.

bodas-weddingpassion-69 x70

 Seguimos compartiendo en redes sociales