Kit de supervivencia para novias, DIY

Kit de supervivencia para novias-691x460

Kit de supervivencia para novias

Hoy, os traemos un DIY, aunque esta vez es para que sorprendáis a la futura novia. Ya os hemos hablado en muchas ocasiones de los distintos kits y del Kit de supervivencia para novias. Estos kits se vuelven indispensables para dar solución a cualquier imprevisto que pueda ocurrir el día B.

Es un detalle muy molón para regalar a vuestra mejor amiga, hermana, cuñada o sobrina que vaya a contraer matrimonio y lo mejor, es muy sencillo de hacer.

Personaliza tu kit

Este Kit de supervivencia para novias es totalmente personalizable. Podemos regalárselo para que a la novia no le falte nada en su gran día. Es perfecto para que lo tenga en el lugar de celebración por si ocurriese cualquier imprevisto.

El día de la boda es un día muy largo, son muchas horas y la novia en un momento dado puede necesitar un poco de laca, un alfiler, un stick para evitar rozaduras o retocarse el maquillaje. Con este kit de supervivencia para novias tendrá todo lo necesario para que en su día todo se mantenga perfecto sea la hora que sea.

kit-supervivencia-691x456

Para realizar este Kit de supervivencia para novias solamente necesitamos:

– Bolsa grande de tela, cajita, estuche o un bonito neceser.

– Todo lo que queramos meter dentro para hacer más fácil la vida a la futura novia.

En primer lugar debemos buscar la bolsa perfecta de tela o el maletín más mono. Da rienda suelta a tu imaginación, ten en cuenta los gustos de la novia y busca o crea el recipiente perfecto para regalar a la novia.

kit-supervivencia-boda-691x456

 

En segundo lugar escoge todo lo necesario para introducir dentro. Pensad en todo lo que podríais necesitar vosotras y ofrecérselo. La lista es infinita pero os queremos facilitar una lista para que al menos este Kit de supervivencia para novias contenga lo básico. ¡Y solucione cualquier imprevisto¡.

lista-kit-de-supervivencia-691x758

 

Introduce los artículos en versión mini y la novia podrá aprovecharlo para su viaje de luna de miel.

kit-de-supervivencia-boda-691x456

Con este Kit de supervivencia para novias nada ni nadie podrá arruinar tu día. Ten todo bajo control para que solamente te preocupes en disfrutar.

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.

¿Alguna idea más que te gustaría compartir?

¡Seguimos compartiendo en redes sociales!

bodas weddingpassion 69 x 70 tienda-online-691x455