libro de firmas para boda, ideas originales

Libro de firmas para boda-691x460

libro de firmas para boda

El día de la boda es como un suspiro, pasa tan deprisa que cuando ha terminado parece que hubiese sido un sueño. Y aquí es cuando entran las fotos y los libros de firmas para que ese recuerdo quede bien marcado en nuestras memorias. Siempre buscamos ideas originales, salirnos de lo común y sorprender a todo el mundo, por eso los libros de firmas tienen que tener un estilo único acorde a los gustos de los novios. Independientemente del tipo de boda que sea; clásica, industrial, vintage.. tiene que ser original.

Existen cientos de libros de firmas para que los invitados dejen sus mejores deseos para los recién casados. Caemos en el error de pensar que todo pasa de moda, y no es así… solo hay que usar la imaginación:

Libro de firmas para boda: CÁMARA POLAROID + ALBUM

Esta idea implica usar una cámara instantánea para que los invitados se diviertan haciéndose fotos y elijan la que más les guste para colocar en el álbum y dejar su mensaje. Es una idea para que no solo queden reflejadas las palabras sino también las fotografías de los amigos disfrutando.

 

libro-de-firmas-boda-691x460

Diario De Una Boda

 

libro-de-firmas-polaroid-691x460

Atelier Boda

 

libro-de-firmas-con-polaroid-691x500

Atelier Boda

 

libro-de-firmas-boda-personalizado-691x460

Pinterest

Libro de firmas para boda: UN CUADRO PINTORESCO

Colocar un caballete y un lienzo junto a pinturas de todos los colores para que los invitados dibujen o simplemente escriban frases coloridas puede ser una de las mejores ideas. Hay que dejar que los invitados se inspiren, y que mejor manera que tener un cuadro magnífico de recuerdo.

 

arbol-de-huellas-boda-691x460

Tu Boda En Galicia

 

dedicatorias-para-bodas-691x460

Castillo Monteviejo

 

arbol-huellas-boda-691x460

Maestro Ceremonias

 

libro-de-firmas-boda-original-691x1000

Tu Boda En Galicia

 

Libro de firmas para boda: UNA GRAN BOLA DEL MUNDO

Otra de las ideas que también me parece muy interesante y sobretodo para las parejas que les guste viajar, es comprar una gran bola del mundo y dejar un rotulador negro para que los invitados rueden y escriban sobre el lugar que más les guste.

 

 

firmas-originales-691x1000

Pinterest

 

ideas-libro-de-firmas-boda-691x1000

Myroyal Dreams

 

dedicatorias de-boda-para-los-novios-691x460

© Kate Harrison

Libro de firmas para boda: PIEDRAS

Colocar piedras en un jarrón de cristal en el que cada una de ellas tiene un mensaje de felicidad es algo muy especial. Es una alternativa muy fácil ya que sólo necesitas conseguir piedras lisas más o menos del mismo tamaño y colocarlas junto a un cartel con las indicaciones precisas para los indicados. Eso si, que el marcador sea indeleble para que el mensaje perdure en el tiempo.

 

libro-de-firmas-piedras-691x460

Vida y estilo

 

piedras-para-libro-de-firmas-691x1000

Celebratto

 

libro-de-firmas-con-piedras-691x1000

Bodas Novias

Libro de firmas para boda: MENSAJE EN UNA BOTELLA

Que mejor manera que almacenar mensaje por mensaje de cada uno de los invitados en una botella de cristal para que el día de mañana puedas leerlos y recordar lo magnífico que fue el día de tu boda. Esta idea es la más sencilla y en la que mejor se pueden guardar unos recuerdos.

 

mini-botellas-691x460

Vía Mibodabonitablog

 

dedicatorias-boda-originales-691x700

Vía Bodasyweddings

Libro de firmas para boda: LETRA GIGANTE

letras-para-bodas-691x692

Libro de firmas para boda: DISCOS

dedicatorias-de-bodal-691x461

Vía Pinterest

Caterina Vilaire para Wedding Passion

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.

¿Alguna idea más que te gustaría compartir? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales porque ¡tú también puedes servir de inspiración para otras novias!

www.weddingpassion.es tu portal de boda

tienda-online-691x455