Iluminación bodas, ilumina tu boda

iluminación bodas-691x469.

Iluminación bodas

¿Tu boda es al aire libre y de noche? Atrévete y utiliza una iluminación original que haga que resplandezca cada rincón de la celebración. En Wedding Passion te damos algunas ideas para conseguir una iluminación perfecta.

La mejor idea es conseguir que la iluminación sea parte de la decoración a través de distintos elementos, formas, posiciones…

bodas-con-luces-691x440

Vía Pinterest

Iluminación bodas de tarros de cristal

Una forma muy original de iluminar un jardín o espacio al aire libre es con el uso de tarros de cristal con tiras de luces led o bombillas dentro. Puedes agruparlos en grupos pequeños y colgarlos en algún techado o árbol, o colocarlos individualmente en mesas o en alrededor del césped.

Además es una iluminación muy sencilla de llevar a cabo, lo podéis hacer vosotros mismos como un proyecto DIY, y dará un resultado vintage muy interesante.

iluminacion-para-bodas-691x442

© Sarah Heels © Lighter Al Occasions

Iluminación bodas de bombillas

Otra idea muy sencilla a la vez que llamativa es colgar directamente grupos de bombillas encima de las mesas de banquete. Conseguirán un ambiente muy romántico y de cuento de hadas.

luces-para-bodas-691x444

Vía Pinterest © Tarmie the sing Photography

Una tendencia por la que se está apostando mucho esta temporada es la de colocar largas tiras o cadenas de bombillas en distintas posiciones (en paralelo, en forma de carpa…), lo que aporta una iluminación muy uniforme y una decoración del todo exitosa.

iluminacion-para-bodas-de-noche-691x448

© Le Mariage Créatif

 

bodas-con-iluminacion-691x444

Vía Pinterest

Iluminación bodas tiras de bombillas led

Las tiras de bombillas led, como las que utilizamos en navidad pero de color amarillo o blanco, enrolladas alrededor de distintos árboles son una opción que no podéis dejar pasar. Además puedes hacer que parte de las luces caigan en cascada desde las ramas. Tendréis un escenario idílico con este tipo de iluminación.

iluminacion-boda-aire-libre-691x456

Vía Pinterest

 

iluminacion-de-bodas-en-jardin-691x1039

Vía Pinterest

Iluminación bodas con velas

Lo normal es que se utilicen distintos tipos de bombillas, pero si quieres crear un ambiente más íntimo y misterioso utiliza velas. Este tipo de iluminación siempre se ha utilizado en las bodas o eventos, ya que aportan un toque muy romántico y clásico. Colgadas en farolillos de metal o jaulas decorativas, o incluso sobre candelabros, irán muy acorde con bodas con una decoración más clásica y elegante.

iluminacion-de-bodas-691x444

© Weddings by Guru © Castelló 120

Igual que con las bombillas, también podemos poner pequeñas velas en jarros o bolas de cristal que den un aire de fantasía a la boda.

iluminacion-para-bodas-en-jardin-691x442

Vía Pinterest © Robenmarie

 

iluminacion-boda-aire-libre-691x456

Vía Pinterest

También las puedes utilizar como recurso para fijar un camino hacia una zona especial, como el altar, o hacia la zona de baile.

iluminacion-en-bodas-691x836

© Intimate Weddings

Iluminación bodas con letras luminosas

Una tendencia para jugar con la luz, y hacer que resalten distintos puntos, es utilizar letras luminosas. Podéis poner palabras que evoquen el romántico momento, o simplemente vuestras iniciales o nombres.

letras-con-luces-691x469

Vía 100 Layer Cake

 

letras-luminosas-691x224

Vía Pinterest

Iluminación bodas farolillos de papel

¿Y qué tal unos preciosos farolillos de papel? Perfectos para una boda al aire libre en una noche de verano.

iluminacion-para-bodas-al-aire-libre-691x442

Vía Pinterest

Miriam García Quiroga para Wedding Passion.

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontrarás las últimas tendencias del mundo de las bodas.

¡Seguimos compartiendo en redes sociales!

bodas-weddingpassion-69 x70

tienda-online-691x455