Invitaciones de boda originales, perfectas invitaciones

perfectas-invitaciones-de-boda-weddingpassion-foto-de-leblue-691-x-460

Invitaciones de boda originales

Después de la proposición llega la hora de decir a tus familiares y amigos que están invitados a la celebración del día más especial de tu vida. Si quieres ver propuestas originales y preciosas, en Wedding Passion te enseñamos invitaciones que dejarán, a todo el mundo que las reciba, con la boca abierta.

invitaciones20

Vuestras invitaciones deberán ir acorde a la temática y decoración de la boda para que vaya todo en consonancia y, además, que los invitados se puedan hacer una idea de qué ambiente les puede rodear ese día.

Para parejas que quieran algo clásico lo mejor será que utilicen sobres en colores neutros y lisos, con un tarjetón con caligrafía clásica.Para invitaciones de este tipo con un toque diferente, pueden acudir a Invitarte. Esta empresa crea tarjetas y sobres de invitaciones que te encantarán por sus elegantes diseños.

 

invitaciones30

 

 

invitaciones29

 

 

invitaciones24

Sus sobres cuyo interior sorprenden por dibujos inmaculados y originales, y sus tarjetones con una caligrafía impoluta hacen que se conviertan en una gran opción a la hora de enviarlas a tus seres queridos. Además podrás elegir entre varios tamaños de sobres y tarjetones para que elijas el que más os guste.

invitaciones27

invitaciones26

Si queréis apostar por la originalidad, será mejor que acudáis a expertos que puedan diseñar invitaciones personalizadas o que ofrezcan invitaciones fuera de lo común.

Save The Date tiene muchos diseños entre los que elegir, buscando siempre la creatividad en ellos. Pero pueden crear invitaciones exclusivas a partir de tus ideas y especificaciones para que tengáis en vuestras manos las invitaciones de boda perfectas.

invitaciones8

invitaciones9

Sus puntos fuertes: diseños gráficos excepcionales, y tipografías originales y divertidas.

invitaciones6 invitaciones7

Si creías que las invitaciones debían ser siempre de papel, te sorprenderá saber que puedes utilizar casi cualquier tipo de material para ellas. Quien arriesga gana, así que apuesta por diseños salvajes en madera o cartón, o utiliza formas o siluetas atípicas para anunciar tu compromiso. ¿Qué te parece grabar tu invitación en un globo?

invitaciones12

invitaciones1

invitaciones4

Como hemos dicho juega con las formas, elementos y texturas. Una invitación que guste y sorprenda será uno de los mejores recordatorios de ese día.

invitaciones5

¿Quieres más opciones? You and Me tienen tantos preciosos diseños entre los que elegir que los querrás todos. Invitaciones románticas con lazos de raso para bodas tradicionales y clásicas, diseños hipster para los más modernos con colores vivos, invitaciones creadas a partir de fotografías , y dípticos y trípticos sorprendentes. Todo esto y mucho más lo podrás encontrar en su página web.

invitaciones19 invitaciones15

invitaciones18

invitaciones23

Todas estas ideas te gustan, pero… ¿por qué no algo más? Si lo tuyo es la originalidad a raudales crea una invitación única. Puedes hacer una invitación tipo puzzle, que los invitados reciban un falso «billete de avión« con todos los datos de la celebración o una invitación con forma de marca páginas. Cualquiera de estas opciones harán que los invitados las guarden con mucho cariño.

invitaciones21

invitaciones17

invitaciones16

Si quieres invitaciones con detalles únicos y exclusivos, Le blue es una muy buena opción. Ellos crean diseños personalizados según tus gustos, y lo más espectacular es que los pintan a mano haciendo una verdadera obra de arte exclusivamente para ti.

invitaciones10

Los diseños florales en tonos vivos darán un toque muy primaveral y alegre a tu invitación de boda.

invitaciones3

invitaciones2

Si os decantáis por un diseño más vintage, podéis utilizar colores más neutros y diseños poco recargados, con una tipografía más clásica o retro.

invitaciones13 invitaciones11

Para conocer más acerca de detalles de boda, podéis leer «Un Corner para cada boda«, «11 floristerías para tu boda» y «12 imprescindibles para tu boda«.

Miriam García Quiroga para Wedding Passion.

 

¿Alguna idea más que te gustaría compartir? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales porque ¡tú también puedes servir de inspiración para otras novias!

weddingpassion.es boda 69 x 70