Un martillo de cristal es feo Caligrafía para tus invitaciones

Un martillo de cristal es feo Caligrafía para tus invitaciones

Un martillo de cristal es feo Caligrafía para tus invitaciones

“El proceso de creación de invitaciones es para nosotras un proceso de aprendizaje en el que siempre salimos mejores”

 

Detrás de toda marca, hay una historia, un nombre propio y una ilusión. ¿Podrías contarnos cómo nace Un martillo de cristal es feo y su evolución en los últimos años?

La historia de Un martillo de cristal es feo comienza en el Cabo de Gata, así, tan idílico como lo cuento. Un verano de hace algunos años le contaba a una de mis mejores amigas que en septiembre abriría un blog de caligrafía. El verano terminó y yo abrí aquel blog porque quería dar salida a mi pasión por la caligrafía. Y el blog evolucionó y el equipo se amplió, y ahora afrontamos este bonito proyecto.

Soy historiadora de profesión y en la carrera estudié paleografía y diplomática. Así que cuando terminé ya tenía una base teórica en cuanto a letras y a archivos. Después seguí formándome y viajé a Milán para seguir aprendiendo más y más caligrafía.

Por aquel entonces mi hermana Beatriz acababa de terminar Bellas Artes y se unió al equipo. Amor de hermana a un lado, ella hace cada día que este proyecto sea más bello.

Seguimos creciendo un poquito más cada día, así que esperamos consolidarnos como proyecto emprendedor en este 2016, que tan fructífero se presenta.

Siempre nos definimos como un estudio/taller que se sienta, escucha y crea para ti, desde cero. Así que ilustrar o caligrafiar unas invitaciones significa para nosotras un proceso de creación del que siempre salimos distintas y mejores, porque es, sin duda, también un proceso de aprendizaje.

 

Un-martillo-de-cristal-es-feo-Caligrafia-para-tus-invitaciones-www.weddingpassion.es-2

 

Un-martillo-de-cristal-es-feo-Caligrafia-para-tus-invitaciones-www.weddingpassion.es-8

 

¿Cuáles son los valores y filosofía de su marca? ¿Qué les diferencia del resto para que su público os considere su mejor opción?

Un martillo de cristal es feo~ es un estudio de profesionales humanistas, de profesionales del Arte y del Diseño, un estudio de creación. La base filosófica de nuestra marca reside en la obra de Tomás de Aquino, al exponer que un martillo de cristal es filosóficamente feo, pues no cumple su función primaria: golpear. Salvando las distancias, a la caligrafía le ocurre también eso, que no cumple su función primaria: comunicar. No somos la mejor opción que el público puede elegir, somos una opción, exclusiva y personal.

 

Un-martillo-de-cristal-es-feo-Caligrafia-para-tus-invitaciones-www.weddingpassion.es-12

Un-martillo-de-cristal-es-feo-Caligrafia-para-tus-invitaciones-www.weddingpassion.es-13

¿Podría compartir cuál es la experiencia de sus clientes cuando contratan su producto o servicio?

Es muy gratificante descubrir que nuestros clientes siempre sienten una experiencia muy positiva y airosa para con nuestros productos y servicios. Es precisamente eso lo que nos impulsa cada día a seguir caminando.

Un-martillo-de-cristal-es-feo-Caligrafia-para-tus-invitaciones-www.weddingpassion.es-3

Un-martillo-de-cristal-es-feo-Caligrafia-para-tus-invitaciones-www.weddingpssion.es-5

El mundo de las bodas ha experimentado un notable cambio en los últimos años, en los que la oferta de servicios y las exigencias de las parejas se han multiplicado. ¿Cómo valora esta evolución?

Nos parece fenomenal que las oportunidades y exigencias se multipliquen porque es una oportunidad brillante para mejorar en cuanto a las empresas y es igualmente positivo para los clientes porque cada vez obtienen un producto mejor y más cuidado.

Un-martillo-de-cristal-es-feo-Caligrafia-para-tus-invitaciones-www.weddingpassion.es-16

Un-martillo-de-cristal-es-feo-Caligrafia-para-tus-invitaciones-www.weddingpassion.es-10

¿Hacia dónde cree que se dirige el sector y cómo cree que los proveedores deberán adaptarse al nuevo contexto para no quedarse fuera?

Pensamos a través de las tendencias que estudiamos desde Estados Unidos, por ejemplo, que nos conducimos a la personalización de todos los elementos y hacia los entornos urbanos. Posicionarse en la red es fundamental pero los clientes también demandan el contacto directo con las empresas.

Un-martillo-de-cristal-es-feo-Caligrafia-para-tus-invitaciones-www.weddingpassion.es-6

Un-martillo-de-cristal-es-feo-Caligrafia-para-tus-invitaciones-www.weddingpassion.es-9

Sin duda, la experiencia del consumidor ya pasa inevitablemente por Internet, bien para buscar información en Google, bien para consultar la experiencia de otras personas en redes sociales. ¿Qué papel juegan las nuevas tecnologías en su empresa? ¿Con qué recursos y canales digitales cuentan para llegar y conocer mejor las necesidades de su público?

Nuestra empresa se sitúa en todas las redes sociales y disponemos de página web. Estamos a punto de lanzar nuestra shop online. Pensamos que es fundamental el posicionamiento en internet para lograr llegar a un público objetivo que cada vez está más conectado.

Un-martillo-de-cristal-es-feo-Caligrafia-para-tus-invitaciones-www.weddingpassion.es-1

Un-martillo-de-cristal-es-feo-Caligrafia-para-tus-invitaciones-www.weddingpassion.es-15

¿Cómo ha sido su experiencia en el evento Bridal Open Day del Hotel Ribera de Triana de Sevilla?

Nuestra experiencia ha sido muy satisfactoria. Una organización brillante acompañada de exclusividad en cuanto a proveedores y clientes.

Un-martillo-de-cristal-es-feo-Caligrafia-para-tus-invitaciones-www.weddingpassion.es-14

Un martillo de cristal es feo Caligrafía para tus invitaciones

Un-martillo-de-cristal-es-feo-Caligrafia-para-tus-invitaciones-www.weddingpassion.es-11

WEB-FACEBOOK-TWITTER-INSTAGRAM

 

www.weddingpassion.es tu portal de boda