Canotier para bodas, invitada perfecta

canotier para bodas-691x460

Canotier para bodas

Hoy queremos ayudaros a resolver una de las dudas que toda invitada tiene cuando recibe la invitación a un evento ¿Tocado sí o no? Canotier para bodas ¿De qué tipo?,

Como ya os hemos venido contando para ser la invitada perfecta siempre debes ser tu misma, abogar por la sencillez, tener siempre en mente la máxima de menos es más y conocerte muy bien para no forzar combinaciones que no vayan contigo. Siempre os hemos dado los mejores tips para que luzcas radiante en cualquier evento y por eso hoy os traemos un complemento que cada vez tiene más adeptas, el canotier para bodas.

sombrero-canotier-para-boda-691x389

© Naranjas con tocados

canotier-con-flores-691x456

Vía La Champanera

Quizás lo hayas visto millones de veces en fotografías pero no sepas su nombre exacto, el Canotier es un sombrero de paja, rígido, de ala corta y parte superior plana. Normalmente va rematado por una cinta de color negro y solía identificarse con los gondoleros venecianos pero, es con Coco Chanel cuando se hace conocido internacionalmente al aparecer en uno de sus eventos con este accesorio sobre su cabeza. En 2009 Marc Jacobs lo volvió a poner de moda al incluirlo en su colección Crucero Primavera-Verano. Desde ese día no ha desaparecido de las cabezas más chic, tanto en las pasarelas como en los eventos. Conviértete en la invitada perfecta con canotier.

canotier-coco-chanel-691x421

© Coco Chanel

como-llevar-un-canotier-691x507

© Suma Cruz

 

Canotier para bodas ideales

Este accesorio propio del verano sigue de moda, tiñéndose de otros tonos y dotando al look un ápice frescura y gracia. Es perfecto si quieres huir de lo clásico y aburrido y te gusta apostar por estilos menos convencionales.

canotier-boda-dia-691x456

© Ana Tomero // Vía Pinterest

canotier-cherubina-691x691

© Cherubina

Su versatilidad hace que puedas llevarlo tanto ladeado como recto. También que esté confeccionado con miles de flores y materiales totalmentes distintos.

look-boda-canotier-691x456

© My peeptoes

canotier-boda-691x1038

© Malonsilla

Es importante elegir el tocado que más vaya con tu personalidad. Escoger aquel con el que os sintáis cómodas y huir del sentimiento de ir disfrazada.

Busca, indaga y encuentra el canotier perfecto que mejor combine con tu vestido. ¿Os atrevéis a dejar a un lado los tocados y pamelas para lucir un canotier en vuestra próxima boda como invitadas? ¡Serás la invitada perfecta!

canotier-invitada-boda-691x456

© Peeptoes

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.

Jaime Castaño para Wedding Passion

¿Alguna idea más que te gustaría compartir? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales porque ¡tú también puedes servir de inspiración para otras novias!

bodas-weddingpassion-69 x70 tienda-online-691x455