Tendencia Pochette, auténtica monada

Tendencia Pochette

Los accesorios son piezas fundamentales que acompañan el vestido y la cartera es uno de los más trascendentes, esta te permite además de decorar tu look, guardar tu monedero, llaves y sobre todo el maquillaje para retocarte cuando estás de invitada, sin quitarte mucho protagonismo y sin estorbar demasiado.

Los bolsos pequeños, Clutch, sobres o Pochette como nosotros los llamamos, son ideales para darle el último toque a tu estilismo para irte de boda.

Existen múltiples diseños, pero aquí tenéis nuestros favoritos que sin duda marcan tendencia y estamos seguros que os encantarán! .

Pochette-dior

Empezamos con este precioso Pochette de Dior, que combina el negro y el latte, con cadenas y broche dorado, resalta totalmente la elegancia femenina como es característico en la marca, por sus colores clásicos en un mino bolso que queda muy bien a todo tipo de vestidos de fiesta.

Pochette-dior-1

Este de la colección ‘Miss Dior’ en piel de cordero fucsia es muy moderno y favorecedor, sobre todo en esta época veraniega donde los colores fuertes predominan, es muy cómoda de llevar por su cadena removible.

Pochette-dior-2

Y hablando de verano… Esta espectacular Pochette, exclusiva del desfile primavera – verano de Dior, es ideal para una boda de noche y estamos seguros que los colores vibrantes del pitón pintado a mano, será vuestro complemento perfecto.

Pochette-Carolina-Herrera

Este modelo con forma de sobre de Carolina Herrera, es ideal para llevar a una boda. Abajo también esta otro diseño de esta firma, un poco mas neutro en color champagne, que lo podéis llevar perfectamente con cualquier color de vestido de fiesta.

Pochette-Carolina-Herrera-2

Por último os enseñamos este maravilloso modelo de Chanel, que sería la guinda del pastel para vuestro look en una boda tanto de día como de noche.

Pochette-chanel

Estamos seguros que al igual que a nosotros, os han encantado las Pochettes y que os servirán para ser las invitadas perfectas en vuestra próxima boda.

Visita nuestra guía Complementos de invitadas

¿Alguna idea más que te gustaría compartir? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales porque ¡tú también puedes servir de inspiración para otras novias!

¡Seguimos compartiendo en redes sociales!

www.weddingpassion.es tu portal de boda