Cristina Tamborero con Claudia Albons

Un vestido único para una mujer única es como describe Cristina Tamborero su marca. Una diseñadora que se abre paso en el diseño y confección de vestidos de novia y de fiesta, y para demostrarlo, nos trae su última colaboración con la bloguera e it girl Claudia Albons que ha lucido los modelos más especiales de su colección de fiesta.

Cristina-Tamborero-3

Cristina-Tamborero-1

Cristina-Tamborero-2

Claudia Albons, modelo de ascendencia francesa y letona, ejerció desde pequeña como imagen de diversas marcas. En 2008 abrió su blog, convirtiéndose en un referente en nuestro país por ser una de las primeras Fashion Bloggers de España. En la actualidad Claudia cuenta con miles de seguidores en sus redes sociales y sus entradas son visitadas por millones de personas.

Cristina-Tamborero-9

Cristina-Tamborero-10

Cristina-Tamborero-12

Cristina-Tamborero-11

Su belleza natural, aniñada y fresca se unen con la pureza y la calidad de los diseños de Cristina Tamborero que potencian los atributos de cada mujer, una combinación perfecta para un resultado espectacular, con un claro guiño a la alta costura.

Cristina-Tamborero-5 Cristina-Tamborero-4

Cristina trabaja en Barcelona, su Atelier Cristina Tamborero está ubicado en el emblemático Paseo de Gracia desde donde promete trasladarte a los antiguos ateliers de alta costura para crear desde el vestido más femenino y romántico, al más sexy y elegante, esta diseñadora sabe cómo alegrar a todos, para crear el vestido ideal de Alta Costura. El resultado es siempre un diseño único y especializado, mimado como cada una de sus prendas y cuidando hasta el más pequeño detalle.

Cristina-Tamborero-6

Cristina-Tamborero-7

Cristina-Tamborero-8

Su trabajo refleja su pasión por el diseño, con piezas únicas que te harán sentir perfecta. La calidad de los teijdos que maneja, los bordados a mano, y los acabados bien trabajados son los detalles que hacen de sus creaciones piezas que seguro querrás para ti, haciéndote sentir una mujer segura, elegante y única.

 

Karleym Pujol para Wedding Passion.