Dresseos colección SS15

¿Aún no conoces Dresseos? Hoy os presentamos esta tienda que se dedica al alquiler de conjuntos, vestidos y complementos para bodas y distintos eventos.

Con su showroom en Madrid, Dresseos es una fantástica opción para conseguir un conjunto para cualquier evento de una manera rápida, económica y sencilla. Ya no te tendrás que preocupar en comprar un vestido distinto para cada boda o celebración que solo te pongas ese día y quede olvidado en el fondo del armario.

dresseos3

¿Y cómo funciona Dresseos? Muy fácil, lo único que tienes que hacer es echar un vistazo en su página web para localizar el vestido o vestidos que más te gusten, elegir la talla y decir para qué días lo necesitas. ¡Después haces la reserva y en tan sólo 48 horas lo recibirás en el sitio que tú elijas!

Una vez utilizado, lo devuelves y listo, no te tienes que preocupar de nada más ya que el servicio de mensajero y tintorería están incluidos en el precio.

dresseos8

Y no solo eso sino que además tendrás asesoramiento de una estilista profesional para elegir el vestido perfecto para ti. También en Dresseos te dan la oportunidad de recibir una talla extra si tu vestido no te queda bien, y de hacer pruebas a domicilio de hasta 6 vestidos que tú misma elijas. Una vez tengas tu vestido también recibirás un kit de costura express para hacer pequeños arreglos de última hora.

dresseos7

Dresseos trabaja con creaciones de distintos y muy famosos diseñadores, pero también poseen una colección de diseños propios. En el siguiente shotting realizado por el fotógrafo Will Marsala, con las dos blogguers María Jesús Garnica de Crímenes de la Moda y Martina Mera de Amimera como modelos, podemos ver la colección primavera-verano de este año 2015.

dresseos4

Una colección impecable de colores vivos y alegres, perfectos para una boda de día. Entre los diseños podemos ver monos de estilo palazzo con mangas asimétricas, tendencia que lleva pisando fuerte estas últimas temporadas.

dresseos12

También nos encontramos vestidos largos, con escotes cruzados y sugerentes aberturas en el largo los cuales aportan una comodidad y sensualidad no reñidas entre sí.

dresseos11

dresseos9

Vemos conjuntos de dos piezas elegantes y originales compuestos por faldas largas, midi o por encima de la rodilla y ligeras camisas blancas o croptops ideales para esta época del año.

dresseos10

dresseos13

En Dresseos no se podían olvidar de los clásicos vestidos de cóctel a los que han añadido vaporosas capas que les aportan un aire diferente y muy especial.

dresseos14

Cinturones anchos a la cintura y diademas en tonos metalizados, tocados con detalles florales y preciosas joyas ponen el broche final a una colección ideal para invitadas que quieran resplandecer en cualquier tipo de celebración.

dresseos5

dresseos6

dresseos2

Si quieres saber más sobre Dresseos visita su página web, seguro que te encantará.

Miriam García Quiroga para Wedding Passion.