El amarillo el color de tu boda

El amarillo el color de tu boda

El amarillo el color de tu boda y el color de moda de esta temporada. El color amarillo transmite energía y alegría. Es divertido y alegre. Suele utilizarse en boda al aire libre para inyectarles un toque de vida pero es apto también en cualquier escenario. ¡Sorprende a todos tus invitados con este vibrante y atractivo color!

Este tono tan versátil, permite su uso desde en los centros de mesa, ramos de novia, accesorios, decoración ¡Y muchos detalles más!

Si el día de tu boda llueve, dale un toque de color amarillo y ¡No dejes que nada te amargue tu día!

amarillo1

Podéis dar un toque de color en vuestra ropa. Detalles especiales y originales.

amarillo2

Si no te atreves a utilizar un vestido de novia de color amarillo, puedes lucir los zapatos.

amarillo4

El color amarillo en las bodas da mucho “juego” a la hora de decorar. Si no sabes por dónde empezar, vete añadiendo toques de color como en las invitaciones.

amarillo3

Los niños vestidos de amarillo son una gran opción.

amarillo5

Para unas invitadas de excepción también queda fenomenal. Elige la tonalidad que mejor te guste y te quede mejor.

amarillo6

Para los aperitivos. Esos invitados en el mes de agosto que sudan la gota gorda nada más bajarse del autobús y que están deseando tomarse algo fresquito, pero no deben aguantar un rato más hasta que acabe la ceremonia. Ese es el momento perfecto para ofrecer a tus invitados algo bien frío. Juega con la comida que es de este color también.

amarillo7

amarillo8

Un banquete con encanto. Combina el amarillo aportando luz a tus mesas.

amarillo9

Busca algo diferente y especial. Además, si el transporte tiene un encanto especial os puede servir para haceros fotos en él y quedarán geniales.

amarillo10

El amarillo simboliza la luz del sol. Representa la alegría, la felicidad, la inteligencia y la energía. Qué mejor momento para ponerlo en práctica en un día tan especial.

Carmen Corral Rico para Wedding Passion.

¿Alguna idea más que te gustaría compartir? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales porque ¡tú también puedes servir de inspiración para otras novias!

¡Seguimos compartiendo en redes sociales!

www.weddingpassion.es tu portal de boda