en crochet por Dolores Promesas

Eres de esas invitadas que necesita ser original, no te conformas con los típicos modelos y buscas un estilo más bohemio chic. Entonces te presentamos un estilo especial, el crochet. Es la tendencia del verano y se ha ganado adeptos en todos los campos, desde trajes de baños o camisas y ahora hasta los vestidos. De novia o de fiesta,  es el momento perfecto para experimentar con nuevas texturas y probar con este estilo que te dará un estilo hippie que viene genial con la temporada. Recuerda que los 70`s son lo último, y el crochet también.

En Dolores Promesas lo saben, su colección crochet trae piezas en tonos nude, rosa palo o crema, una paleta de colores  ideal para la temporada.

Dolores-promesas-corto-4

Escoge la falda de tubo en crochet, perfecta para alargar tus piernas y resaltar tu figura y combínala con este top espectacular y añade un toque de color, bien sea en el top o en los accesorios, y ya verás como triunfas con tu look.

Dolores-promesas-corto-2

Si eres más de vestidos, aquí  tenemos algunas otras propuestas:

Modelos perfectos para el día, tipo cocktail y súper especial, ajustados a la cintura, con solo una manga, de mangas largas, en tono blanco, nude o rosa palo, pero todos con una cosa en común, el crochet que los hace súper especiales y originales y que además te aportarán ese toque hippie que luce genial para la temporada.

Dolores-promesas-corto-3

Dolores-promesas-corto

Si te vas por modelos largos, te enamorarás de los que te vamos a presentar. Desde el tipo túnica con corte recto y cuello en V, un modelo sencillo que da espacio para jugar con accesorios, o si lo prefieres, ajustado a la cintura para resaltar tus curvas.

Dolores-promesas-largo

dolores-promesas-largo-2

Dolores-promesas-largo-3

 

Los tonos son ideales para la piel bronceada del verano y dan mucho juego para accesorios sencillos pero de color. Deja que resalte el crochet, el toque especial de tu outfit y triunfa como la invitada mejor vestida.

 

Si te ha gustado este artículo, te recomiendo que visites 3 Tips para una invitada de día

 

Karleym Pujol para Wedding Passion.