Canotier boda, invitada perfecta con canotier

canotier-invitada-perfecta-691-x-460

Canotier boda

 

Estamos en plena temporada de bodas y los nervios y las dudas del, qué me pongo empiezan aflorar. Y es que para ser la invitada perfecta siempre hay que ser una misma, abogar por la sencillez, tener siempre en mente la máxima de menos es más y conocerse muy bien para no forzar combinaciones que acaban en catástrofes. Hoy os presentamos un complemento para lucir radiante y destacar por encima de las demás invitadas, el canotier.

 

boda con canotier 691 x 500

Vía Lola Bodas

 

sombrero canotier para boda 691 x 500

Vía By Biombo

 

El Canotier llegó de la mano de Coco Chanel y lo convirtió en un accesorio internacionalmente conocido al aparecer en evento con uno de ellos. Es un sombrero de paja, rígido, de ala corta y parte superior plana, normalmente va rematado por una cinta de color negro y solía identificarse con los gondoleros venecianos. Y desde que en 2009 Marc Jacobs lo volvió a poner de moda al incluirlo en su colección Crucero Primavera-Verano no ha cesado de aparecer en las cabezas más chics del planeta.

 

canotier boda flores 691 x 500

Vía By Biombo

 

canotier boda invitada 691 x 500

© Rita Von

 

Este accesorio propio del verano sigue de moda, tiñéndose de otros tonos y dotando al look un ápice frescura y gracia. Es perfecto si quieres huir de lo clásico y aburrido, y te gusta apostar por estilos menos convencionales. Su versatilidad hace que puedas llevarlo tanto ladeado como recto y que esté confeccionado con miles de flores y materiales distintos. Es importante elegir el tocado que más vaya con tu personalidad, escoger aquel con el que os sintáis cómodas y huir del sentimiento de ir disfrazada.

 

canotier de boda 691 x 500

Vía Volvoreta Bodas Vía La más mona

 

Así que busca, indaga y encuentra el canotier perfecto que mejor combine con tu look. ¿Os atrevéis a dejar a un lado los tocados y pamelas para lucir un canotier en vuestra próxima boda como invitadas? ¡Serás la invitada perfecta!

 

canotier boda de tarde 691 x 500

Vía Confesiones de una Boda

 

como llevar un canotier 691 x 500

Vía Pinterest © Rita Von

 

canotier boda otoño 691 x 500

© Tocados Siara

 

canotier ala ancha 691 x 500

© Marta Bonaque

 

canotier 691 x 500

© Marta Bonaque

 

Caterina Vilaire para Wedding Passion

Sigue leyendo

vestidos de novia dos piezas 691-x-460

weddingpassion.es

¿Comparte tu experiencia en nuestras redes sociales!