Monos para bodas, ir con mono a una boda

Monos para bodas 691-x-460

 

Monos para bodas

Os han invitado a una boda y llega el momento de hacerse esa pregunta: “¿Qué me pongo?”. Si estáis cansadas de llevar vestidos cortos y tener que preocuparos de que no se vea nada, vestidos largos y no poder bailar cómodamente, o simplemente queréis un cambio en vuestro atuendo en estas celebraciones, podéis probar con un tendencia muy a la alza: los monos, Monos para bodas.

Esta pieza resulta muy cómoda de llevar y, además, podréis elegir distintos tipos de corte según tu figura, sin olvidarnos de tus propias preferencias.

Probad con un mono con pierna ancha o de elefante, que estilizan y alargan la pierna, o si lo preferís con uno de pierna estrecha hasta el tobillo.

Otra gran tendencia son las espaldas descubiertas, así que apostad por un mono que deje al aire esta parte de vuestro cuerpo en las épocas más calurosas.

Según la temporada nos podremos decantar por un mono más ligero y de colores más intensos, si es verano, o por el contrario, por monos de colores más sobrios y neutros de manga larga, cubiertos con alguna estola a juego como complemento si nos encontramos en pleno invierno.

Si sois atrevidas y os apetece innovar podéis probar con un mono estampado. Dejad que el look hable por sí solo y no lo recarguéis con accesorios.

 

Si os decantáis por un conjunto monocromático, look estrella de esta temporada, podéis darle un toque especial con un cinturón ancho a la cintura.

 

Para combinar perfectamente vuestra vestimenta y peinado, os recomendamos un recogido que no quite protagonismo al mono. Para huir ligeramente de la simpleza, haced uso de un tocado o una corona de flores a juego con la prenda.

Las invitadas no son las únicas que pueden llevar esta pieza, sino que las novias ya tienen disponibles muchos modelos que pueden crear un look en su día B muy original y, sobretodo, cómodo.

¿Os apuntáis este año a esta gran tendencia?

Si te ha gustado este artículo también puedes leer: “Las novias llevan los pantalones“.

Miriam García Quiroga para Wedding Passion.

weddingpassion.es boda 69 x 70