Invitadas boda pantalones, ir elegante con pantalones

 Invitadas boda pantalones-691x460

Invitadas boda pantalones

Elegir el look perfecto para ser la invitada ideal tiene su grado de complicación. Lo habitual es ir a tiro fijo, y lo primero que nos viene a la mente es un vestido. Pero si lo piensas bien, el hecho de elegir una prenda de una única pieza te condiciona mucho a la hora de volver a encontrar una ocasión para ponértelo. Sin embargo, si optas por una blusa y unos pantalones en un futuro será más fácil volver a combinar las dos piezas con otras y crear un conjunto totalmente distinto.

 

pantalones-de-fiesta-para-bodas-691x400

© David Christian

 

trajes-de-pantalon-para-boda-691x400

© David Christian

pantalones-para-bodas-691x921

Vía Pinterest

Como invitada, llevar pantalón a una boda demuestra personalidad al optar por un look más masculino y además retas a la comodidad.  Pero para conseguir el conjunto perfecto y elegante, lo importante es elegir la combinación correcta de las dos piezas, intentando siempre causar sensación.

traje-pantalon-mujer-para-boda-691x465

© Double Ikkat

 

pantalones-para-ir-de-boda-691x465

© Double Ikkat

 

pantalones-palazzo-para-fiestas-691x691

Vía aluet.es

 

La clave de este look es la elección del pantalón. Tanto si son anchos como rectos al tobillo, hay que arriesgarse y elegir el que se ajuste y quede mejor a nuestra figura. Esta claro que los pantalones palazzo son los elegidos por la mayoría de las invitadas.

 

pantalones-de-vestir-para-fiesta-691x500

© Poète // © Color Nude

 

pantalones-de-boda-691x500.

© Dolores Promesas © Mónica Cordera

 

pantalones-de-fiesta-para-mujer-691x300

© Double Ikkat

 

Los pantalones estampados es aconsejable conjuntarlo con una blusa básica o también puedes optar por ir ajustada y ponerte un body que realce el torso. Por otro lado, hay pantalones de colores neutros que pueden ser una buena opción llevarlos con un top llamativo o comprar ambas piezas del mismo color y realzar el look con un cinturón o un fajín de otro tono.

 

pantalon-palazzo-para-boda-de-dia-691x500

© Panambi

pantalones-boda-691x904

© Lío de faldas

pantalones-fiesta-691x500

© Cortana

 

pantalon-y-blusa-para-boda-691x349

Vía bajoelcielodegranada.com

trajes-pantalon-de-fiesta-691x461

© Dolores Promesas

Hay que tener en cuenta que para llevar un estilismo de estas características son muy importantes los accesorios. Por ello, los complementos como unos pendientes llamativos, un gran collar o un bonito brazalete será lo idóneo para completar el look.

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.

 

Caterina Vilaire para Wedding Passion

¡Comparte tu experiencia en nuestras redes sociales!
www.weddingpassion.es todo para organizar tu boda