La invitada perfecta

la invitada perfecta

La invitada perfecta

La redacción de Wedding Passion te da unas pautas para que sepas qué ponerte y tener la completa seguridad de que vas perfecta y adecuada para la ocasión. Antes de acudir a una boda, tenemos que tener muy en cuenta una serie de aspectos que van a ser los que marquen la elección de nuestro modelito y ser la invitada perfecta.

la-invitada-PERFECTA_02

El horario de la boda

Este es uno de los aspectos clave para ser la invitada perfecta, y aunque parezca claro aún hay muchas mujeres que dudan o no saben que es lo más acertado.

Si es de día…

Debemos elegir un vestido corto o vestido cóctel. Para mí son las mejores en este aspecto ya que admiten todo tipo de sombreros, pamelas, así como grandes tocados como el complemento perfecto. En cuanto al resto de complementos lo normal es que sean muy sutiles. Sobre todo, si además, hemos elegido finalmente decorar nuestras preciosas cabecitas.

Por último, el maquillaje para estas celebraciones es algo a tener muy en cuenta. Debemos saber que si la boda es de día, el protocolo nos marca que no llevemos un maquillaje demasiado oscuro o llamativo y mucho menos el que utilizamos para salir de noche. Parece razonable pero son muchas las invitadas que en lugar de ir a una boda parece que van a una discoteca.

la-invitada-PERFECTA_03

Si es de noche…

La situación cambia si la boda es por la noche, o según nos marca el protocolo si la boda se celebra a partir de las 17:00 de la tarde. Es en este caso, cuando no se admiten pamelas o grandes tocados que nos cubran demasiado el rostro, si detalles pequeños como diademas o tocados.

En cuanto al vestido, para ser la invitada perfecta, si una boda es por la noche se admiten tanto los vestidos cortos como largos; aunque la mayoría de las veces se opta por la segunda opción, simplemente porque un vestido largo es mucho más elegante para por la noche que el corto. Aunque, hemos de decir que los cortos por lo general están imperando. Respecto a los complementos, en estas bodas de noche pueden ser más llamativos al igual que el maquillaje.

la-invitada-PERFECTA_04

la-invitada-PERFECTA_05

Civil o Religiosa

Cuando acudimos a una ceremonia civil se nos permiten más licencias, en cambio si acudimos a una boda religiosa es muy importante tener en cuenta el escote si vamos a llevar los hombros sin cubrir. Pues no es correcto entrar en la iglesia con un vestido demasiado corto.

la-invitada-PERFECTA_06

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.

www.weddingpassion.es todo para organizar tu boda