Look de invitada masculino y sexy

Look de invitada masculino y sexy

Look de invitada masculino y sexy

En 2010, la guapísima Diane Kruger se puso en manos de Karl Lagerfeld para Vogue Alemania. El káiser la convirtió en un dandy más femenino que nunca utilizando trajes, sombreros, corbatas y velos, que vestían a la actriz con un estilo retro y muy controvertido.

Inspirándonos en este maravilloso shooting, hoy os traemos algunos de los mejores ejemplos de mujeres vestidas con esmoquin que os darán todas las claves posibles para conseguir un look de invitada masculino y muy sexy.

Elígelo porque lo tuyo son los looks masculinos, porque quieres estar cómoda y te gusta llevar pantalones o porque quieres sorprender… seguro que consigues todo esto apostando por un tuxedo con miles de posibilidades.

Look de invitada masculino y sexy

A pesar de ser un look atrevido para una mujer, puedes ceñirte a las normas con traje negro, camisa blanca y unos salones negros. Tú le darás tu toque personal, como la pajarita suelta de Angelina Jolie, la blusa tan femenina de Victoria Beckham o masculinizándolo del todo con la camisa cerrada de Emma Watson. Si lo llevas sin nada bajo la americana potenciarás tu lado sexy, como hace Irina Shayk.

Look de invitada masculino y sexy

Una propuesta muy utilizada por las celebrities es el total white. Un traje blanco, con pantalón recto o incluso palazzo. El blanco le da ese toque femenino y fresco que os hará estar radiantes.

Look de invitada masculino y sexy

Prueba con el color. Muy originales los modelos de Alexa Chung y Cate Blanchet en color gris, el primero más sobrio y el segundo algo más “festivo”. Si apuestas por un color más abierto y alegre, elige el rojo como hace Blake Lively, que siempre acierta con sus looks.

Look de invitada masculino y sexy

Y para esmoquin especial, este de Selena Gómez. Con la clásica raya diplomática y aparentemente sencillo con pequeños toques dorados. La sorpresa llega en la espalda al descubierto, un detalle muy original y que aumenta el potencial de esta prenda. Si consigues una espalda como esta, seguro deslumbrarás y dejarás a todos boquiabiertos.

Look de invitada masculino y sexy

Con un estilo algo más informal pero potenciando el factor sexy del tuxedo, Kate Moss y Cara Delevigne nos enseñan cómo combinarlo con una blusa de encaje o transparencias. Muy atrevido y sin duda, muy sensual.

Look de invitada masculino y sexy

Si lo tuyo es innovar y quieres un modelo único, apuesta por combinar piezas de distintos trajes. Emma Stone lo hace con esta torera verde tan especial que no pasa desapercibida, y la it girl Olivia Palermo lo hace con un pantalón palazzo blanco y una chaqueta azul navy de doble abotonadura que combinan a la perfección.

Look de invitada masculino y sexy

Existen mil posibilidades para dar tu toque personal a un conjunto tan clásico como el esmoquin. Nos han encantado las propuestas de Silvia Abascal, que apuesta por una torera y da el toque de color con su clutch rojo; la siempre acertada Lupita N’dnongo, que utiliza en este caso un mono palabra de honor combinado con unos salones de pata de gallo; o Jennifer Lawrence, ideal con un pañuelo negro de seda al cuello y su clutch en color buganvilla, que le dan un toque muy chic al look.

Como veis, hay infinitas opciones para personalizar un esmoquin y conseguir un look masculino muy original y con mucho estilo, sin olvidar vuestro lado más sexy y femenino.

Consulta nuestra sección de invitadas para encontrar tu look de invitada ideal.

weddingpassion.net