M&M nació en Puerta de la Cruz, Tenerife, de la mano de Marco Marrero y María Díaz, como un taller de diseño y confección de prendas de novia y de fiesta.
Siendo miembros del colectivo Tenerife Moda, comenzaron en los 90 a aparecer en distintas pasarelas a nivel nacional, hasta llegar a presentar su colección en la pasarela Cibeles en el año 1999. Un año más tarde consiguieron llegar y hacerse ver a nivel internacional tras su aparición en la feria de París.

M&M distribuyen sus colecciones a nivel nacional y en el mercado europeo, incluyéndose recientemente países arábicos a la lista. En 2014 abrieron su primer punto de venta propio en Santa Cruz de Tenerife.
Esta firma se ha caracterizado desde siempre por un estilo muy personal, con toques vintage y muy femeninos, que cobran vida gracias a tejidos muy especiales.

COLECCIÓN 2016.
Para la colección del 2016 nos encontramos con diseños actuales con sutiles trazos inspirados en creaciones del siglo XIX.
El tul y las telas vaporosas juegan un papel muy importante en la colección presentada, creando siluetas muy femeninas que dan la sensación de un suave y elegante movimiento al compás del paso de la mujer.

Podemos ver formas muy delicadas en vestidos cortos, como si de elegantes vestidos de bailarina se tratasen, con capas de tul suaves y ligeras transparencias.

Los bordados, presentes en muchas de las prendas, cobran una vital importancia en la colección dándole a las prendas un aire vintage y muy característico. La utilización de plumas a lo largo de las faldas, los lazos de raso decorando los escotes y espaldas, y los cancanes al descubierto se unen al romanticismo de la colección.

Los escotes de todas sus piezas hacen soñar a cualquiera que los vea, con formas evocadoras y muy especiales detalles, dejando volar la imaginación a un día tan especial como una boda.

Los colores elegidos no podían ser otros que colores que nos evocan el pasado: tonos nude, sepias, los rosas, el nuage, el marfil, y por supuesto, el dramático y elegante negro.



M&M, implementando todos estos elementos en sus piezas, han conseguido que su colección pase a ser el sueño hecho realidad de muchas novias y mujeres deseosas de clasicismo, elegancia y originalidad en la vestimentas de celebraciones especiales.

Miriam García para Wedding Passion.