Alquiler vestidos fiesta, alquila tu vestido de invitada

alquiler vestidos fiesta-691x460

 

Alquiler vestidos fiesta

 

¿Por qué no ir a cada evento con un nuevo look sin gastar mucho dinero? Y es que cada vez son más las tiendas que se unen a prestar los vestidos o simplemente se dedican a alquilar estilismos completos por unos días a un módico precio y es que alquilar moda está de moda. Ahora los vestidos ya no tienen el porque hacer bulto y perderse en el armario, es el momento de aprovechar las cosas y no derrochar.

 

alquiler-complementos-boda-691x460

© Panambí/La Más Mona

 

alquiler-abrigos-fiesta-691x460

© Panambí/La Más Mona

Alquiler vestidos fiesta La más mona

La tienda La más mona que planteó alquilar vestidos de lujo y fiesta para que cada invitada fuese La Más Mona en cada uno de los eventos. Hay que decir que fue la primera tienda online en emprender este nuevo negocio apostando por el lujo y ofrecer trajes grandes diseñadores españoles; Miguel Palacio, Nihil Obstat o Amaya Arzuaga entre muchos otros.

 

alquiler-de-ropa-691x460

© La Más Mona

 

 

alquiler-de-ropa-de-fiesta-691x500

© La Más Mona

Alquiler vestidos fiesta 24FAB

24FAB es otra tienda en la que podemos rentabilizar el dinero y encontrar vestidos y complementos de temporada de grandes formes tanto nacionales como internacionales. Muchas ya la conoceréis pero para las que no, el funcionamiento es muy sencillo: elegir directamente alquilar por teléfono y si no te convence te reembolsan el dinero o pedir una prueba de vestuario en casa y el pedido llega en 24h.

 

alquiler-de-ropa-para-bodas-691x300

© 24FAB

 

alquiler-de-ropa-para-eventos-691x460

© Trendytaste

 

alquiler-de-trajes-para-bodas-691x500

© Collage Vintage

 

Alquiler vestidos fiesta Dresseos Rental mode, Cousin Bliss

Otras tiendas que os recomiendo son Rental Mode, Dresseos o Cousin Bliss que ofrecen y funcionan más o menos igual que las anteriores teniendo claro el factor principal y es que las clientas quieren que el proceso sea ágil y sencillo.

 

alquiler-de-trajes-para-casamiento-691x460

© Rental Mode

 

alquiler-de-vestidos-de-boda-691x460

© Rental Mode

 

alquiler-de-vestidos-691x300

© Dresseos

 

alquiler-de-complementos-para-boda-691x500

© Dresseos

 

Todo lo bueno tiene sus inconvenientes y alquilar un vestido o un estilismo completo requiere una gran responsabilidad. Hay que ser cuidadosos y consecuentes de que el atuendo no es propio. En el peor de los casos se perdería la fianza inicial. Como veis, es una buena opción para que la cartera no sufra. Además de este modo tener acceso a lucir vestidos lujosos y exuberantes de grandes marcas.

 

alquiler-de-vestidos-para-bodas-691x460

© Cousin Bliss

 

alquiler-de-vestidos-largos-de-fiesta-691x460

© Cousin Bliss

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontrarás las últimas tendencias del mundo de las bodas.

Caterina Vilaire para Wedding Passion

¿Alguna idea más que te gustaría compartir? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales porque ¡tú también puedes servir de inspiración para otras novias!

weddingpassion.es boda 69 x 70 tienda-online-691x455