Pantalones para boda: UNA OPCIÓN PERFECTA

pantalones para boda 691x460

Pantalones para boda

Las mujeres estamos acostumbradas a pensar en comprarnos un vestido cuando nos invitan una boda. Pero las tendencias cambian, y este año pisa con mucha fuerza una opción cómoda, a la vez que elegante y a la moda: los pantalones de fiesta.

Llevar pantalón a una boda te permitirá sobretodo estar cómoda, pero también podrás combinarlo de mil y una formas para que te quede un look espectacular con el que dejar a todo el mundo con la boca abierta. ¡Será un elección perfecta!

En Wedding Passion te guiamos para que encuentres el pantalón perfecto y sus complementos ideales.

 

pantalones-de-fiesta-691x1014

Vía chictopia

En cuestión de tipos de pantalones, los triunfadores este año son los palazzo. Estos pantalones de pierna ancha estilizarán tu figura añadiéndoles unos tacones altos que queden cubiertos en parte por el pantalón.

Lo combinaremos con camisas o tops por dentro de la cinturilla del pantalón, ya que conseguiremos con ello marcar más nuestra cintura. Una parte de arriba demasiado ancha y por fuera del pantalón, en conjunto, te ensanchará visualmente.

monos-largos-para-bodas-691x1036

© Chuchus et moi

pantalon-blanco-691x456
pantalones-palazzo-para-boda-691x1037

Vía trendylisbon.com

Pantalones para boda

Si esta forma no te convence, puedes elegir también los pantalones baggy. Estos pantalones son más anchos en la zona de las caderas, y se van estrechando por el largo de la pierna. Normalmente favorecen a figuras altas y delgadas, pero todo dependerá de tus gustos.

Combinados a juego con un cinturón fino quedarán perfectos.

conjunto-pantalon-y-blusa-para-fiesta-691x456
conjunto-pantalon-y-blusa-para-boda-691x1037

© Invitada Perfecta by Sandra

Si eres una mujer tomboy, y te gustan los trajes, apuesta por estos looks de dos piezas con pantalón y americana. ¡Cómodos, sencillos, y muy a la moda! Los pantalones de traje los combinaremos con camisas a juego, normalmente de colores neutros que no resten protagonismo al conjunto.

traje-pantalon-mujer-para-boda-691x691

© Ralph Lauren

traje-pantalon-mujer-boda-691x456
pantalones-para-bodas-de-dia-691x1035

Vía trendylisbon.com

trajes-pantalon-mujer-fiesta-691x456

No podemos olvidarnos de los pantalones culottes tan vistos esta temporada. Son ideales para bodas de día en primavera o verano, y una propuesta muy original que sorprenderá a los demás invitados.

pantalones-culottes-691x456

Pasando a hablar de los colores de los pantalones, tendremos que decidir si preferimos un estampado o un color liso. Los estampados florales de colores intensos se cotizan a la alza en esta época del año y en verano.

Para cualquier tipo de estampado lo mejor sería utilizar una camisa lisa, en color con algunos de los tonos del mismo pantalón para formar un look fresco y muy alegre, o blanca si queremos un conjunto más sobrio y formal.

palacio-pantalon-para-boda-de-dia-691x456

 

pantalones-anchos-para-boda-691x691

© Colgadas de una percha

pantalon-palazzo-691x1047

Vía Imaxtree

Pantalones para boda

Con pantalones lisos lo mejor para esta temporada es elegir colores intensos que podemos conjuntar o bien con una camisa blanca con algún detalle especial, como con los hombros al descubiertovolantes, o escote en V, o con una camisa lisa de algún color que haga un bonito contraste. Por ejemplo, podemos elegir diferentes tonos de la misma gama cromática para la parte de arriba y la de abajo, o dos colores complementarios que hagan una mezcla atrevida.

monos-para-bodas-691x1036

© Silvia Navarro

pantalones-de-boda-691x456
pantalones-invitada-boda-691x1036

© Chuchus et moi

pantalones-de-fiesta-para-bodas-691x456 pantalon-ancho-boda-691x456
monos-para-boda-691x1036

© Chuchus et moi

pantalones-palazzo-boda-691x456
pantalones-boda-mujer-691x1036

© Apparentia

Un conjunto de colores que nunca pasará de moda es el negro y blanco, muy elegante para una boda nocturna, con pantalón negro y camisa o top blancos. Completa este conjunto con un clutch en negro también, o en rojo para dar un toque de color.

pantalon-y-blusa-para-boda-691x450

© Pronovias

invitada-perfecta-691x1037

© Invitada Perfecta by Sandra

pantalones-para-ir-de-boda-691x456
mono-boda-691x1037

© Carla Ruiz

Cualquier pantalón puede ser combinado con distintos complementos, aquí te damos algunas ideas sobre los que puedes elegir. Un consejo: el color estrella para complementos es el dorado. Utilízalo en joyas, clutch o cinturón, con algún toque de color de pedrería si lo prefieres.

pendientes-invitadas-boda-691x456

Si te decantas por un pantalón palazzo, una buena opción son los cinturones anchos.

monos-de-vestir-691x669

© Dresseos

cinturon-dorado-691x463 cinturones-fiesta-691x461

Por el contrario, para los baggy y los pantalones rectos lo mejor será elegir un cinturón estrecho, como bien hemos dicho antes.

Si quieres utilizar un tocado puede ir muy bien una diademas de flores u hojas, o un canotier con colores a juego con el conjunto.

tocados-invitadas-691x456 tocados-para-bodas-691x456

Esperamos haberte sido de ayuda en tu búsqueda del pantalón perfecto.

invitada-boda-pantalon-691x460

Créditos foto portada:  © Invitada Perfecta by Sandra

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontrarás las últimas tendencias del mundo de las bodas.

Miriam García Quiroga para Wedding Passion.

weddingpassion.es boda 69 x 70

¿Alguna idea más que te gustaría compartir? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales porque ¡tú también puedes servir de inspiración para otras novias!

tienda-online-691x455