Sombrillas Asiáticas para tu boda

Ahora que se acerca el buen tiempo, y la época mas fuerte de bodas, te proponemos un idea original, sombrillas asiáticas para tu boda. Los orígenes de la sombrilla se pierden en el tiempo y tienen carácter mitológico. Los chinos la empleaban ya en el año 2000 antes de Jesucristo y en Grecia se usaba, no sólo en las ceremonias sagradas y fúnebres y en las grandes fiestas de la naturaleza, sino también en la vida privada de las grandes damas de Atenas. En el Antiguo Egipto, en Persia y en la India la sombrilla fue adorno femenino o atributo real. En Oriente fue siempre un objeto de uso común y pronto se extendió la moda a toda Europa y fue el complemento más refinado de la indumentaria femenina.

sombrilla1

Las sombrillas de boda se asocian a su uso inicial que es proteger del sol y de las inclemencias del tiempo. Es indudable que con la gran variedad de colores, tejidos y acabados de cada sombrilla puede propiciar su uso hasta para decoración. Las puedes encontrar de muchísimos colores y con mensajes también.

sombrillas2

sombrillas3

Es una idea muy original. Si tu boda es en el campo o al aire libre le dará un toque divertido.

sombrillas4

Como detalle para los invitados. Lo bueno es que hay sitios en que se pueden alquilar, o incluso también podéis regalarlas como detalle de boda, con algún motivo que os guste o vuestras iniciales. En colores crudos, a juego con los colores de la boda o incluso en distintas tonalidades pueden quedar muy bien.

sombrillas5

Puedes jugar también con diferentes colores o formar composiciones de color.

 

 

sombrilla8

Carmen Corral Rico para Wedding Passion.